La magia de la Navidad está en oír con el corazón


O Boticário, la red de franquicias de belleza más grande del mundo con más de 4 mil puntos de venta, está en Colombia transformando el concepto de belleza con productos para la piel, el cabello, perfumes y maquillaje profesional.

Esta marca brasileña, con más de 40 años de historia, cree que la belleza tiene el poder de despertar cosas buenas en las personas; y esto se refleja en su autoestima, permitiendo una transformación en sus vidas y en el mundo que las rodea.

En Colombia, según el Censo de 2005, existen cerca de 456 mil personas sordas y solo el 10% de estas tiene un empleo estable.“ Ante esta realidad nos preguntamos ¿Cómo hacer para que la belleza siga transformando a Colombia? Nos dimos la oportunidad de trabajar con personas sordas y han sido ellas las que nos han enseñado que no hay límites para expresar lo que sentimos, que está en nosotros quitar las barreras que nos separan y en O Boticário lo vamos a lograr, porque la magia de la Navidad está en oír con el corazón”. Afirmó Gabriel Migowski, gerente general de negocios internacionales de Grupo Boticário.
La marca brasileña invita a vivir una experiencia de compra inolvidable junto con la Fundación RECA (Red de Empleo con Apoyo) y demostrar que no existen barreras de comunicación que impidan el desarrollo profesional.




RECA trabaja por la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad, promoviendo sus derechos y apoyándolos en su proceso de autonomía e independencia a través del Empleo con Apoyo.

“Esta alianza con O Boticário es muy valiosa, pues con ella estamos dando un ejemplo a nuestra sociedad demostrando que las organizaciones sí pueden ser diversas e incluyentes y que en ellas las personas con discapacidad tienen igualdad de derechos y pueden gozar de las mismas oportunidades” aseguró Catalina Salazar Directora de la Fundación RECA.


RECA y O Boticário invitan a los colombianos a que hagan parte de esta campaña, porque ¡La magia de la Navidad está en oír con el corazón!

0 comentarios: