La magia de la Navidad está en oír con el corazón
O Boticário, la red de
franquicias de belleza más grande del mundo con más de 4 mil puntos de venta,
está en Colombia transformando el concepto de belleza con productos para la
piel, el cabello, perfumes y maquillaje profesional.
Esta marca brasileña, con más de 40 años de historia, cree que la belleza tiene
el poder de despertar cosas buenas en las personas; y esto se refleja en su
autoestima, permitiendo una transformación en sus vidas y en el mundo que las
rodea.
En Colombia, según el Censo de 2005, existen cerca de 456 mil personas sordas y
solo el 10% de estas tiene un empleo estable.“ Ante esta realidad nos
preguntamos ¿Cómo hacer para que la belleza siga transformando a Colombia? Nos
dimos la oportunidad de trabajar con personas sordas y han sido ellas las que
nos han enseñado que no hay límites para expresar lo que sentimos, que está en
nosotros quitar las barreras que nos separan y en O Boticário lo vamos a
lograr, porque la magia de la Navidad está en oír con el corazón”. Afirmó
Gabriel Migowski, gerente general de negocios internacionales de Grupo
Boticário.
La marca brasileña invita a vivir una experiencia de compra inolvidable junto
con la Fundación RECA (Red de Empleo con Apoyo) y demostrar que no existen
barreras de comunicación que impidan el desarrollo profesional.
RECA trabaja por la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad,
promoviendo sus derechos y apoyándolos en su proceso de autonomía e
independencia a través del Empleo con Apoyo.
“Esta alianza con O Boticário es muy valiosa, pues con ella estamos dando un
ejemplo a nuestra sociedad demostrando que las organizaciones sí pueden ser
diversas e incluyentes y que en ellas las personas con discapacidad tienen
igualdad de derechos y pueden gozar de las mismas oportunidades” aseguró
Catalina Salazar Directora de la Fundación RECA.
RECA y O Boticário invitan
a los colombianos a que hagan parte de esta campaña, porque ¡La magia de la
Navidad está en oír con el corazón!
0 comentarios: