Comedy hará 11 episodios en formato corto de “Comedians Solve World Problems” para diferentes países alrededor del mundo
El
contenido digital de Comedy Central se está expandiendo a nivel mundial, ya que
la marca de comedia global más grande del mundo y Viacom Digital Studios
International (VDSI) anuncian la realización de las versiones de formato corto
de origen internacional "Comedians Solve World Problems.” La nueva serie
se desarrollará en 10 territorios: Estados Unidos, MENA, Asia, ASA, Francia,
España, Benelux, Sudáfrica, México y Brasil.
Estas producciones, siguen el éxito de la primera temporada,
producida por Comedy Central International para el Reino Unido. Ahora, a través
de VDSI, la serie se está expandiendo a más regiones, incluyendo EE.UU., lo
cual será una primera vez para las series de formato corto en Comedy Central
International.
MENA (Medio Oriente y Norte de África), Alemania, Austria y Suiza
(GSA por sus siglas en inglés), Francia, España, Benelux y Sudáfrica están a
punto de finalizar la producción con ocho episodios por territorio. Asia y
EE.UU. han completado la producción con diez y cinco episodios, respectivamente.
México y Brasil se encuentran actualmente en preproducción.
En cada región, una parte del episodio presentará una problemática
mundial. Los episodios restantes se centrarán en noticias locales. Cada
episodio será protagonizado por dos comediantes y se incluirán hasta 20
talentos de cada territorio. El programa se podrá ser visto en plataformas
digitales y redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat
a partir de marzo del 2019. En Asia, la serie se presentará en el canal de TV
lineal, así como en la aplicación local Comedy Central Play en áreas
seleccionadas.
La primera temporada de "Comedians Solve World Problems"
ha generado más de 5 millones de visitas hasta la fecha. Cada episodio duró
entre 1 y 3 minutos, los cuales fueron transmitidos en todos los territorios
del sur y oeste de Europa, Oriente Medio y África, América Latina, Asia
Pacífico y Europa Central y Oriental.
Con el reciente lanzamiento de VDSI (Viacom Digita Studios
International), Viacom inauguró centros de producción en Buenos Aires, Nueva
York y Londres, para aumentar la producción internacional de su contenido
digital de formato corto. En 2017, Comedy Central produjo 14 programas cortos
como "Josh Investigates", "Comedians Solve World Problems"
y "Bad Snappers" en 150 territorios, a través de plataformas propias
y aliadas. Ahora, a través de VDSI, Comedy Central planea producir 20 programas
cortos adicionales hasta 2019.
0 comentarios: