La nueva plataforma de marketing de Zoho integra la organización, planeación y ejecución de marketing en todos los canales
Zoho anunció durante Zoholics Austin su
nueva plataforma que ejecuta campañas de mercadeo a través de múltiples
canales, mientras va coordinando toda su organización de manera central, con
resultados, planes y presupuestos. Está diseñada para ayudar a empresas de
todos los tamaños a coordinar el marketing con las ventas y se integra con Zoho
CRM y otras aplicaciones de terceros.
La plataforma es manejada por Zoho
MarketingHub, una nueva aplicación que responde a la necesidad de coordinar el
marketing en sus diferentes canales del mundo digital. También les permite a
los especialistas en marketing a crear experiencias del cliente personalizadas,
las cuales están basadas en las diferentes respuestas y reacciones que tienen
hacia las campañas. Al diseñar y automatizar estos customer journeys el
marketing personalizado se logra ejecutar a gran escala. Los viajes mapean las
experiencias del usuario a través de diferentes canales, como el digital,
social, de correo electrónico, móvil y eventos.
Zoho MarketingHub se integra con varias
aplicaciones de Zoho, como Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Sites, Zoho Survey,
Zoho Backstage y Zoho Social. Además, también se integra con otras aplicaciones
del cliente, especialmente Facebook, Twitter y LinkedIn.
"Un típico marketero combina varias
aplicaciones a través de múltiples canales a diario. Con cada nuevo canal que
agrega el proceso se vuelve cada vez más complejo. Nosotros ofrecemos
aplicaciones para cada canal de marketing", dijo Raju Vegesna, Evangelista
Jefe de Zoho. "MarketingHub, que está construida sobre la misma tecnología
que nuestras otras aplicaciones de marketing, reúne y preintegra todas estas
aplicaciones a través de los canales, permitiéndole a los profesionales de
marketing enfocarse en crear excelentes campañas en lugar de hacer malabares
con las herramientas de marketing".
Habíamos estado tratando de alcanzar
nuestros objetivos de marketing, creando viajes de cliente y flujos de trabajo,
mediante el uso de múltiples aplicaciones ", dijo Sid Burton, CIO de
GameVision."Recientemente sentimos la necesidad de agregar un sistema de
marketing unificado a nuestro negocio, y Zoho lo logra con MarketingHub”
La plataforma de marketing de Zoho ayuda a las
empresas a:
Automatizar completamente las funciones de marketing basadas en el
comportamiento del cliente. Si
un cliente abandona su carrito de compras, la plataforma de marketing puede
generar un mensaje de texto recordatorio, que llevará al cliente a un correo
electrónico personalizado con sus artículos abandonados. Después que el cliente
compre esos artículos, la plataforma puede programarse para enviar
automáticamente una encuesta. Estos viajes pueden ser personalizados en función
de las preferencias del usuario
Fidelizar a través de una experiencia de marketing altamente
integrada. MarketingHub
no solo se integra perfectamente con varias aplicaciones Zoho, sino que también
se integra con varias aplicaciones de terceros, como Shopify, Eventbrite,
SurveyMonkey y otras. A través de una integración previa con Zoho CRM, u otras
aplicaciones de terceros, los profesionales de marketing pueden acceder a los
datos existentes de los clientes o registrar los datos de nuevos clientes
potenciales.
Acceso con soporte incorporado. La plataforma de mercadeo viene con varios elementos
incorporados que incluyen viajes, formularios y plantillas preconstruidos,
entre otros. Los marketeros pueden usar estos elementos para obtener un impulso
en la implementación de sus campañas de marketing.
Herramientas de análisis para medir el éxito de la campaña. Después de ejecutar una campaña, los
especialistas de marketing pueden acceder a informes del ROI y de otros
indicadores de rendimiento. La plataforma utiliza análisis avanzados para
proporcionar una visibilidad completa en todos los canales, lo que ayuda a los
marketeros a planificar con éxito su próxima campaña.
Precios
y disponibilidad
Zoho MarketingHub comienza en $ 240 (dólares
estadounidenses) por año para 1,000 clientes. La edición Premium comienza en $
480 (dólares estadounidenses) por año para 1000 clientes.
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