Colombia sigue creciendo en la industria de medición y análisis de medios
Reconocida por su trayectoria y metodología, buho
media, compañía de origen colombiano, ha conquistado importantes mercados como
Estados Unidos, España y Chile, contribuyendo al posicionamiento de diferentes
empresas líderes en industrias de todo el mundo, logrando que la actividad de
comunicar y la estrategia de negocio sean una misma.
“buho
se ha convertido en la empresa favorita para grandes líderes globales de
industrias de maquillaje, hidrocarburos, consultoría en comunicaciones, sector
público, campañas políticas, alimentos, consumo masivo, telecomunicaciones,
fundaciones, agremiaciones y financiera. Por medio de la implementación de un
sistema de medición y evaluación de comunicaciones, hemos impactado las
estrategias de comunicación de grandes compañías”, explica Juan
Fernando Giraldo, CSO de buho.
Con más de diez años en el mercado, esta empresa colombiana
ha crecido a doble dígito e invierte cerca 220.000 dólares en el desarrollo de
su tecnología propia que incluye pilotos iniciales en Machine Learning y
exporta más del 65% de sus servicios, brindando una propuesta
diferenciadora en la industria de medición y análisis de medios.
Así mismo, esta empresa colombiana cuenta con un personal
profesional que ha permitido posicionarse en Colombia y ha logrado brindar
servicios de medición en distintos países.
“El desarrollo
permanente del talento del equipo, el desarrollo de la tecnología y la
evolución de nuestras metodologías de medición, han sido y seguirán siendo los
pilares sobre los cuales basaremos nuestro desarrollo”, afirma Carlos
Villa, socio fundador y CEO de buho.
A su vez, buho ha recibido importantes reconocimientos por su
sistema de gestión y proceso de la innovación emitidos por entidades como la
Cámara de Comercio de Bogotá, Innova y Colciencias.
Innovación, compromiso y el espíritu emprendedor son parte de
la esencia de buho, que por 10 años ha estado lleno de aprendizajes, triunfos,
formación de cultura y lo más importante ha orientado a empresas e
instituciones públicas a medir y evaluar sus comunicaciones, haciéndolos
brillar dentro de sus organizaciones.
0 comentarios: