“Estamos hechos de lo mismo” un llamado al respeto y la diversidad
La campaña “Estamos hechos de lo mismo” es un programa de concientización de Discovery Networks para decirle al mundo “Bienvenida la diversidad”. Discovery tiene la convicción de ser un lugar en el que convergen los distintos géneros, culturas, razas, religiones y orientaciones o identidades sexuales y es por esto, que para la compañía es muy importante fomentar la diversidad y la inclusión.
Como parte del grupo de organizaciones incluyentes Pride Connection, que en la actualidad impacta a empresas de diferentes sectores de la economía en Colombia, Discovery está comprometida en crear dentro de su organización un ambiente laboral incluyente para todos sus empleados y colaboradores.
Adicionalmente, Discovery Networks se destaca por dar un paso adicional con su programación que busca impactar a su audiencia frente a la importancia de la diversidad y la inclusión. Con la nueva serie de Home and Health LA CONFESIÓN que fue lanzada en este mismo mes, el canal quiere contribuir a brindar información y contar experiencias de la vida real, frente a un proceso que suele ir acompañado de confusión, miedo, incertidumbre y señalamiento.
“Los medios de comunicación tenemos una altísima responsabilidad en hacer que esta sea una sociedad más respetuosa y tolerante, donde la empatía sea un valor fundamental. Los seres humanos son los que hacen que las empresas crezcan y sean cada vez mejores. Somos únicos y auténticos. Aceptémonos, ayudémonos y apoyémonos tal cual somos”, afirma Lina Villegas, directora de contenidos de Discovery en Colombia
Además de contar con una parrilla con contenidos para todos, Discovery promueve la inclusión desde el interior de la compañía con campanas que a nivel global muestran el compromiso que se tiene con la diversidad.
0 comentarios: