Cutis Droguería Dermatológica Presenta en Bogotá la única tienda móvil para el cuidado de la piel
Cutis,
la cadena de droguerías dermatológicas
con más de 19 años de experiencia en el mercado y 21 sedes ubicadas entre
Bogotá y el Valle del Cauca, anuncia una estrategia innovadora y agresiva para
ampliar su presencia en el país, y convertirse en la primera tienda
especializada en piel, con un formato flexible, oportuno y de conveniencia para
el consumidor, con una proyección de
cierre en ventas para el 2019 de 35.000
millones de pesos en ventas.
De la industria de la piel en Colombia,
cuyo valor es de cerca de 3.300 millones de dólares, hacen parte pocas empresas y muchas
multinacionales, por eso el esfuerzo de esta compañía con capital 100%
colombiano, en fortalecer nuevos canales de venta en los que el consumidor
tenga al alcance productos dermatológicos de alta calidad apropiados para la
piel, sin tener que ir muy lejos y sin pagar más.
Cutis
Móvil, es un modelo disruptivo de
tienda itinerante, dotada con equipos de última
generación, marcas dermatológicas y dermocosméticas con evidencia científica para
responder a las necesidades del cuidado de la piel de cada persona.
Ésta móvil viaja acompañada por dermoconsultoras, un personal
experto calificado quienes con
el uso de tecnología de punta, implementado en equipos biomédicos, obtendrán un análisis digital de
piel, el cual por medio de fotografías revela en breves minutos el estado
general del rostro, así como posibles manchas, estado de hidratación,
dilatación de poros, arrugas y áreas enrojecidas, consiguiendo así una evaluación
personalizada en tiempo real, un diferenciador clave dentro de la oferta de
valor de la compañía.
Con llegada de la icónica Cutis Móvil a Bogotá,
droguería dermatológica ampliará su presencia en la capital del país de
forma versátil y flexible, permitiendo a los usuarios vivir una completa
experiencia para el cuidado de la piel, en donde la tranquilidad de estar
atendidos por el personal idóneo, utilizando equipos inteligentes será igual a
la que encuentran en una tienda CUTIS de formato tradicional.
Cutis Móvil reúne las
principales marcas de importantes
laboratorios farmacéuticos nacionales e internacionales que están comprometidos con la investigación clínica y manejan todas las categorías en tratamientos anti edad, limpiadores,
hidratantes, cuidado capilar, corporal, maquillaje hipoalergénico y protección
solar.
Cutis cuenta además, con un instituto propio para la formación de asesoras
y dermoconsultoras y consientes de la responsabilidad social que como empresa
tiene con el país y el bienestar de su población, lidera la campaña de responsabilidad social
empresarial Amigos del Sol, donde haciendo uso de la pedagogía y material
didáctico, enseña de una manera lúdica, los cuidados que se deben tener frente
a los rayos UV para la prevención de cáncer de piel, y otras enfermedades
cutáneas, por medio de una sensibilización y educación que ha impactado a más
de 6.000 personas, la mayoría de la primera infancia en instituciones
educativas públicas y privadas, como también en eventos de ciudad y empresas.
Con esta iniciativa que contempla la primeara tienda móvil en Colombia en
su campo, la compañía invirtió más de 480 millones de pesos. Cutis espera
conquistar los tres primeros puestos del mercado y sobre todo acercarse al
consumidor en su espacio y tiempo para facilitar su vida.
0 comentarios: