Miniso regalará 15.000 peluches en Bogotá
Este viernes 20 de septiembre, Miniso Colombia regalará 15.000
peluches desde una caja gigante de regalo que se ha movido por varios puntos
icónicos de la ciudad como, la Plaza de Bolívar, el Museo Nacional y la Zona
Rosa.
El último destino será en el Parque de la 93, en dónde, una vez finalice
la cuenta regresiva del reloj a las 11:11 a.m., se entregarán estos regalos a
las primeras 15 mil personas que se acerquen hasta esa ubicación.
Miniso decidió hacer la entrega de estos peluches porque durante el
año que lleva en el mercado local, detectó que la celebración de Amor y Amistad
supone un reto a nivel personal y profesional para muchos.
"En estudios propios hemos visto que las personas se encuentran
con situaciones sociales y laborales complejas cuando tienen que jugar Amigo Secreto, una actividad que sólo se
da en Colombia. Es un juego que devela dinámicas sociales porque pone a todos
los miembros de un lugar de trabajo o estudio en el ojo público. Por ejemplo,
puede ser muy difícil darle un regalo al jefe porque, qué tal que no le guste o
podría sentirse ofendido al recibir el regalo equivocado; en fin, se vuelve un
reto dar un buen regalo. Por esa razón, decidimos crear una conversación
nacional al respecto, con el fin escuchar lo que la gente necesita durante
estas fechas.", indicó Adriana Velásquez, Gerente de Creatividad y
Contenidos de Miniso.
Sin darse cuenta, miles de personas se unieran al
debate que se dio desde la semana del 9 de septiembre, generada por la misma
marca en redes sociales; además de, mensajes en más de 50 vallas y paraderos en
puntos estratégicos de la ciudad. De esa manera, logró ser tendencia con
#QueremosBuenosRegalos.
Sumado a esto, durante
esta semana, Miniso volvió a empujar la conversación con la presentación de la
gigantesca caja de regalo en la mitad de la emblemática Plaza de Bolívar de
Bogotá, la cual tenía un reloj en cuenta regresiva que finalizará el viernes para
la entrega de los 15.000 peluches en el Parque de la 93.
Esta acción también generó curiosidad en los miles de bogotanos que
transitaban por las diferentes zonas donde ha estado la caja. Con esto, se creó
una nueva tendencia en redes sociales con #DaremosBuenosRegalos.
Ahora, con la entrega de los
15.000 regalos, la Gerente de Creatividad y Contenidos explica: "Decidimos
hacer la entrega de peluches porque simbolizan amor y cariño; así que, a través
de esta entrega queremos resaltar y mostrar la importancia del día de Amor y
Amistad y agradecerle a Colombia por su excelente acogida. Le
queremos demostrar al país que nosotros, igualmente, estamos enamorados de este
hermoso país "
La marca le está apostando a las temporadas más representativas para
los colombianos, porque, así como suponen retos para la población, también se
convierten en grandes oportunidades para demostrar el afecto que hay entre
personas.
"Nos hemos dado cuenta de la relevancia del mes de septiembre para los
colombianos. Con estas acciones innovadoras y disruptivas llegamos para
revolucionar la vida de los nacionales y ser parte activa de su día tras día, a
través de productos que los pueden acompañar en cada momento. De esta forma nos
estamos posicionando como la marca que la gente no sabía que necesitaba y, quizás,
aún no conocía.”, agregó Velásquez.
Miniso y la innovación
Para Miniso, una de sus grandes estrategias está en la innovación. Esto se traduce en la constante renovación de productos en sus
tiendas, que puede darse hasta una vez cada siete días.
Al hacerlo, presenta nuevas colecciones y franquicias mundialmente
conocidas como Marvel , Hello Kitty y We Are Bears. Así como, la presentación
de acciones de alto impacto que generen atención nacional, como la caja gigante
de regalo.
De esta manera, el
retailer de origen japonés, se ha convertido en poco tiempo en el líder mundial
del Fast Fashion.
Información e imágenes: MINISO
0 comentarios: