Waze Latam presente en +Cartagena


Del 2 al 4 de octubre en la mágica ciudad de Cartagena de Indias en Colombia, llega una nueva versión de +Cartagena, la Cumbre de la Economía Creativa más importante de la región.

En este espacio único de conocimiento y relacionamiento social se esperan más de 1.700 asistentes provenientes de 27 países (directivos, gerentes y CEO´s de empresas, profesionales de los medios, creadores de contenido, proveedores de servicios para la industria, anunciantes, agencias de publicidad, entre otros), diversos contenidos académicos, prensa nacional e internacional, rueda de negocios, más de 70 conferencistas líderes mundiales del sector, eventos sociales, y mucho más.



La Cumbre permite conocer tendencias y experiencias exitosas que fortalecen ese pensamiento innovador, creativo y crítico de sus asistentes. Motiva y apoya la formación de estrategias acertadas para la consolidación de nuevas empresas y marcas.

En +Cartagena los contenidos están agrupados en torno a cuatro ejes temáticos: Personas, Cultura y Sociedad, Marcas y Mercadeo, Creatividad e Innovación, y Medios, Canales y Plataformas. Adicionalmente, cuenta con una serie de énfasis temáticos como diversidad e inclusión, el conocimiento y reconocimiento del consumidor; la creatividad en transformación como innovación; retos y oportunidades del desarrollo tecnológico y el nuevo ecosistema de la industria de las comunicaciones.

Este año contará con la participación especial de:

Ivette Chalela, Directora de Marketing para Waze en Latinoamérica, una de las mentes detrás del posicionamiento de Waze en la región. Catalogada entre las mujeres líderes de Marketing en México durante 2019, según la Revista InformaBTL. Quien además, estará dando su conferencia  “El futuro de la movilidad y su impacto en las marcas”, en el marco del eje temático Marcas y Mercadeo.

Durante esta conferencia hablará desde su amplia experiencia sobre las tendencias globales alrededor de la movilidad.  Cómo el Urbanismo, las Economías colaborativas y la Automatización generan cambios en la movilidad de las ciudades y las personas; cómo afecta esto a las marcas y qué representa en nuevos modelos de negocio y experiencias para los consumidores.

+Cartagena también contará con la participación de Jennifer Medina, Directora para desarrollo de Negocio para Waze Latam, quien liderará el taller Conducción de interrupciones en el exterior a través de lo digital: Waze Intelligence”, en el que se abordará poder de los datos de una plataforma única, como Waze, ofrece una métrica única para las campañas: entrega potencial para cada punto OOH, identificando las ubicaciones más eficientes con respecto a la posibilidad de compromiso de impresión y optimización.

La cita más importante del año es en +Cartagena, del 2 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones en donde se espera la asistencia de más de 1.500 líderes de la Industria. Sin lugar a duda, una oportunidad única en donde se vivirá la mejor experiencia del mundo creativo. Para más información visite: https://www.mascartagena.co/  

0 comentarios: