Waze Latam presente en +Cartagena
Del 2 al 4 de
octubre en la mágica ciudad de Cartagena de Indias en Colombia, llega una nueva
versión de +Cartagena, la Cumbre de la Economía Creativa más importante de la
región.
En este espacio
único de conocimiento y relacionamiento social se esperan más de 1.700
asistentes provenientes de
27 países (directivos, gerentes y
CEO´s de empresas, profesionales de los medios, creadores de contenido,
proveedores de servicios para la industria, anunciantes, agencias de
publicidad, entre otros), diversos contenidos académicos, prensa nacional e
internacional, rueda de negocios, más de 70 conferencistas líderes mundiales
del sector, eventos sociales, y mucho más.
La Cumbre permite
conocer tendencias y experiencias exitosas que fortalecen ese pensamiento
innovador, creativo y crítico de sus asistentes. Motiva y apoya la formación de
estrategias acertadas para la consolidación de nuevas empresas y marcas.
En +Cartagena los contenidos están agrupados
en torno a cuatro ejes temáticos: Personas,
Cultura y Sociedad, Marcas y Mercadeo, Creatividad e Innovación, y Medios,
Canales y Plataformas. Adicionalmente, cuenta con una serie de énfasis temáticos como diversidad e
inclusión, el conocimiento y reconocimiento del consumidor; la creatividad en
transformación como innovación; retos y oportunidades del desarrollo
tecnológico y el nuevo ecosistema de la industria de las comunicaciones.
Este año contará
con la participación especial de:
Ivette Chalela,
Directora de Marketing para Waze en Latinoamérica, una de las mentes detrás del
posicionamiento de Waze en la región. Catalogada entre las mujeres líderes de
Marketing en México durante 2019, según la Revista InformaBTL. Quien además,
estará dando su conferencia “El futuro de la movilidad y su impacto en
las marcas”, en el marco del eje temático Marcas y Mercadeo.
Durante esta
conferencia hablará desde su amplia experiencia sobre las tendencias globales
alrededor de la movilidad. Cómo el
Urbanismo, las Economías colaborativas y la Automatización generan cambios en
la movilidad de las ciudades y las personas; cómo afecta esto a las marcas y
qué representa en nuevos modelos de negocio y experiencias para los
consumidores.
+Cartagena también
contará con la participación de Jennifer Medina, Directora para desarrollo de
Negocio para Waze Latam, quien liderará el taller “Conducción de interrupciones en
el exterior a través de lo digital: Waze Intelligence”, en el que se abordará poder de los
datos de una plataforma única, como Waze, ofrece una métrica única para las
campañas: entrega potencial para cada punto OOH, identificando las ubicaciones
más eficientes con respecto a la posibilidad de compromiso de impresión y
optimización.
La cita más
importante del año es en +Cartagena,
del 2 al 4 de octubre en el Centro de Convenciones en donde se espera la
asistencia de más de 1.500 líderes de la Industria. Sin lugar a duda, una
oportunidad única en donde se vivirá la mejor experiencia del mundo creativo.
Para más información visite: https://www.mascartagena.co/
0 comentarios: