Geometry se coronó agencia del año en Festival El Dorado
El Dorado cerró su 8ª edición con la
entrega de premios, luego de cuatro intensas jornadas. En el marco del
festival, culminaron los los programas de Cannes Lions en Latinomérica: Creative Academy dirigida por Bob Isherwood y
el Programa de Mentoría y Emopoderamiento de Mujeres See it Be It. Lunes y martes fueron dos días dedicados a los seminarios en el
Auditorio Gimnasio Moderno.
Un jurado de lujo compuesto por Susan
Hoffman, Pablo del Campo, Carlos Bayala, Fernando Vega Olmos y Juan Carlos
Ortiz, dio a conocer los resultados y a última hora de la tarde del se realizó la entrega de premios a los
ganadores de todas las categorías del Festival ElDorado 2019, a sala completa,
en un clima de gran emoción.
En esta nueva edición, la Agencia del
Año fue Geometry, mientras que Fantástica se consagró como la Agencia Independiente.
Por su parte, ONU/PNUD fue galardonado como Anunciante del Año.
Este año brillaron los Premios
Especiales: ElDorado Naranja en su
primera versión de la mano de Mincultura, con gran futuro según opinión del jurado y el
Premio Cámara de Comercio a la Innovación a la Construcción de Paz se lo llevó la
pieza “Productos para la Paz” de ONU/PNUD que también se llevó el Gran Prix for
Good, además de 2 oros en Sustainable Development y Design.
“El Mambo se arrienda” de DDB se llego
un Grand Prix en Creative Effectivness
Los Young Golds en la categoría
digital trabajaron para los ODS en economía circular también brillaron y
ganaron un Grand Prix, Oro y Plata.
Adjunto va el listado de todos los
ganadores en las siguientes categorías: Film, Press, Outdoor, Radio, Music,
Mobile, Innovation, Promo & Activation, Digital, Direct, Design, PR,
Titanium & Integrated, Media, Creative Effectiveness, Innovación para la
Construcción de Paz, Creative E-Commerce, Cultural Change, Social & Influencer,
y Sustainable Development.
Información e imágenes: Prensa FESTIVAL EL DORADO
0 comentarios: