SÚPER PAREJAS, una competencia con mucho humor y sabor


En SÚPER PAREJAS, el nuevo programa de Discovery Home and Health, parejas de esposos, novios y amigos tendrán que demostrar que son los mejores a la hora de trabajar en equipo y bajo presión. La competencia se desarrollará dentro de un supermercado de la marca JUMBO, donde los cuatro dúos enfrentarán divertidas pruebas de habilidad para demostrar conocimiento a la hora de escoger los mejores ingredientes en los pasillos del almacén y, por supuesto, cocinar las mejores recetas gastronómicas para deleitar a los jurados.



En SÚPER PAREJAS la audiencia podrá disfrutar de seis capítulos de 60 minutos cada uno, donde los ingredientes, las combinaciones y las recetas serán tan variadas como los mismos participantes. Por las cocinas del supermercado pasará gente del común y famosos que deberán asumir diferentes roles y acomodarse a las curiosas y divertidas pruebas que tendrán que superar para llegar a la final.

“Estamos muy contentos de poder producir producciones diferentes en nuestro país con talento Colombiano y la presencia de Christopher Carpentier como presentador en Home and Health. Esto nos permite mostrarle a la audiencia un formato divertido de cocina que lo pueden ver en familia” resalta Lina Villegas Directora de Contenido y Programación de Discovery Colombia



Lo primero que pasará en SÚPER PAREJAS será un reto de habilidad, que consistirá en realizar diferentes acciones como exprimir, pelar o cortar en un tiempo límite de cinco minutos. El segundo desafío será de eliminación, allí los jurados se apropiarán de la competencia y dejarán volar su imaginación escogiendo combinaciones inusuales, preparaciones complejas y otorgando ventajas a los más destacados. En el tercer duelo, una pareja más deberá salir y es aquí donde el trabajo en equipo es crucial, pues un error les puede costar su paso a la final. En la última prueba se medirán las parejas que demostraron ser las más creativas y tener la mejor sazón.


Las SÚPER PAREJAS serán calificadas por dos jueces expertos en gastronomía. Uno de ellos es el reconocido chef chileno Christopher Carpentier, quien participará en algunos episodios de la serie, como en el capítulo donde competirán ocho famosos colombianos. Allí, Maleja y Tatán; Pamela y John Paul; Diego y Diego; y Nathaly y Alejandro se las ingeniarán para presentarle al chef los platos y las preparaciones más creativas y deliciosas.

“Para Jumbo ha sido una experiencia maravillosa abrir las puertas de nuestras tiendas a este programa que invita a las familias a cocinar y disfrutar momentos en familia. Además, siempre es grato contar con la presencia de Christopher Carpentier, quien hace parte nuestra familia Jumbo, y que incorpora a su cocina los ingredientes que ponemos a disposición de nuestros clientes todos los días” afirma Alexa Albadan, gerente de marketing de Jumbo.

No se pierda esta exquisita serie de Discovery Home and Health a partir del sábado 16 de noviembre a las 10:00 p.m., y conozca SÚPER PAREJAS que ganarán cada desafío.

 Información e imágenes: Prensa Discovery Home and Health


21 comentarios:

  1. Buenas noches! Cómo se hace para participar en este prestigioso programa?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero participar, cómo puedo hacer para inscribirme? Gracias

    ResponderEliminar
  4. BUENAS NOCHES, AUN SE PUEDE PARTICIPAR?

    ResponderEliminar
  5. Estoy interesado en participar con mi esposa

    ResponderEliminar
  6. Estoy interesado en participar con mi esposa

    ResponderEliminar
  7. Hola feliz noche me gustaría saber como nos podemos inscribir mi esposa y yo

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria participar con mi esposo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta ver competencias pero esta es lo mas malo y el presentador igual muy aburrido esa es mi opinión. 😩

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría inscribirme con mi hijo. Dónde podemos hacerlo?

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría competir con mi esposo me gusta la cicina

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría participar como hago para la inscripción

    ResponderEliminar
  13. Queremos participar que debemos hacer.

    ResponderEliminar
  14. Como ago para participar con mi pareja

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, donde me puede inscribir para participar, es un programa que me gusta, me interesa participar. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola, quiero participar con mi esposo como podemos participar gracias

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar con mi esposa como hago para inscribirme

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría participar cómo hago

    ResponderEliminar
  19. Yo también quiero saber cómo participar

    ResponderEliminar
  20. Buenos días me gustaría participar

    ResponderEliminar