La colección primavera 2020 de CALVIN KLEIN JEANS y CALVIN KLEIN UNDERWEAR, celebra la confianza sin complejos y el amor propio.
Una
de las primicias de esta marca multinacional, líder en el mercado es la
confianza en sí mismo y el amor propio, liderada por celebridades de alto
impacto a nivel global como las estrellas cantautoras Justin Bieber, Maluma
y SZA, el rapero y cantautor Lil Nas X, la modelo y actriz Hunter
Schafer, la modelo Kendall Jenner y el cantautor y actor Lay
Zhang.
La campaña surrealista, mezcla la emoción real con la
fantasía para obtener imágenes expresivas que destila confianza, creada por el
reconocido fotógrafo Mario Sorrenti y
acompañado con los videos de Bardia
Zeinali. Una oda a la auto-expresión, cada set captura el talento en su
propio mundo exagerado, con elementos desnudos y crudos que son inherentes a la
marca y llevan a casa la narrativa de "DEAL WITH IT".
Como
parte de esta gran campaña #MYCALVINS
incluirá una acogida digital y con poder social. Está será presentada a nivel
mundial y apoyada por medio digital, social, lugares de alto impacto al aire
libre y en papel.
Los estilos globales, presentados en la nueva campaña incluyen lo último CALVIN KLEIN JEANS, hacen énfasis en el Body Stretch Denim con
ajustes flexibles y siluetas blancas icónicas. También se presentan las nuevas
colecciones de CALVIN KLEIN UNDERWEAR con
transpirables, sin tirantes e invisibles.
Las colecciones están disponibles en las principales
tiendas del país y en Bogotá en centro comercial El Retiro y Titán Plaza.
I like who I am.
I like what I
like.
I love who I love.
I do what I want.
DEAL WITH IT. #MYCALVINS
CAMPAIGN CREDITS:
Images: Mario Sorrenti
Videos: Bardia Zeinali
EDITORIAL CREDITS:
CALVIN KLEIN JEANS, CALVIN
KLEIN UNDERWEAR
Información e imágenes: Prensa CALVIN KLEIN
0 comentarios: