Llega Miniso House Creators, un espacio para los creadores de contenido

Julian Duque, co-fundador de Diptongo, se encargó de moderar el panel conformado por Mariangela Rubbini, directora de Shock, Fergie Muñoz, influencer de marketing, Mis Amigas Drag, creadores de contenido y César Medina, CMO para Latinoamérica de Miniso, para hablar y discutir sobre la generación de contenidos digitales.



El secreto está en la reinvención y entender qué tipo de contenido funciona para cada plataforma: ¿Qué es contenido de valor?, ¿qué le estoy aportando a mis seguidores?, ¿qué diferencia estoy marcando?, ¿qué me hace único?. No importa el tipo de contenido que estoy creando, siempre y cuando esté entregando algo valioso, que genere relevancia y credibilidad", afirma Mariangela Rubbini @bilirubbiniinstagram, directora de Shock.



"La relación entre las marcas y los generadores de contenido tiene que ser lo más orgánica, natural, real y sincera posible. Siempre debe haber un gana y gana con las marcas. Tener muy claro a quién apostarle para que el contenido sea mucho más profesional implementando las buenas prácticas de los medios tradicionales de comunicación. Lo más interesante y bonito de Miniso House Creators es la posibilidad de diálogo directo con el creador y la marca para proponer. Actualmente, los creadores están buscando más relaciones transversales con las marcas a la hora de trabajar", comenta Andrés Martínez, artista y creador de contenido del colectivo @MisAmigasDrag.

"Me parece muy interesante que Miniso House Creators permita establecer un contenido de valor a través de sus recursos y gracias a su experiencia nos dé la posibilidad de crecer a quienes no tenemos cifras muy altas en cuanto a seguidores", afirma José Iskandar, creador de contenido de @Food.o.grafo

La invitada especial fue Adriana Convers @fatpandora quien intervino con su charla "Cómo sacarle jugo a las redes sociales sin hacer reguero", mientras Valentina Londoño, creadora de @cakelab.co presentó frente a todos un happening en el que decoró un ponqué, en la sección de cocina de la tienda. La música estuvo a cargo de DJ @sebastianortizmusic; buen ambiente para conocer las diferentes secciones de la tienda.

Durante más de dos horas los panelistas y creadores escucharon, aprendieron, intercambiaron ideas, y finalmente se concluyeron tres puntos: la autenticidad al crear una idea, la responsabilidad con el contenido que se crea y tener la capacidad de reinventarse. El mundo digital gira más rápido de lo que muchas veces podemos comprender, por eso quienes no se adaptan a esas tres premisas, están fuera del radar creativo de MINISO HOUSE CREATORS. 

No todos tenemos un precio, pero todos sí tenemos un idea que contar.



El landing page de 
MINISO HOUSE CREATORS
estará disponible a partir del lunes 24 de febrero de 2020.

#MINISOHOUSECREATORS

#MINISOlovers


  Información e imágenes: Prensa MINISO




0 comentarios: