Juan Valdez innova su tienda cafetera
Juan Valdez lanza su “Tienda Móvil”,
un modelo
de negocio disruptivo con el cual busca acercarse a los productores y consumidores de café de
Colombia, mediante una experiencia memorable de consumo. Con este nuevo canal,
la marca estará presente en eventos que contemplen asistencia de más de 10.000 personas en cualquier parte del país. De esta manera, se dará
mayor visibilidad a la labor de las 540 mil familias caficultoras colombianas,
representadas por la marca.
Para este año, se
espera que la participación de la marca con este lanzamiento logre incrementar
las ventas del canal comercial de eventos en un 30%. Debido a la ligera
estructura de la tienda, habrá menores tiempos de montaje y, por ende, una reducción
de costos de transporte. Algunos eventos en los que se planea tener presencia
son: Estéreo Picnic, Vitrina Turística 2020, Expoartesanías y diferentes
festivales cafeteros departamentales.
La tienda tiene un diseño innovador y
especial, pues está inspirado en la abstracción de siluetas de
granos de café, que a su vez entran en armonía dentro de un espacio cálido y
sofisticado, con detalles de texturas típicas como las maderas y los tejidos en
caña. Esta arquitectura única evoca la cultura campesina colombiana y el
proceso artesanal de recolección con el cual se obtiene la más alta calidad del
grano de café.
“La Tienda Móvil es
una de nuestras grandes apuestas para acercarnos cada vez más a las regiones
cafeteras. Esta cumple con los mismos estándares de calidad que una tienda
convencional y a la misma vez, exalta el valor del café premium 100% colombiano”
afirmó Domenico Barbato, Vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Juan Valdez.
Este modelo operará
durante este año a nivel nacional, generando recordación por medio de la
degustación del café colombiano. Con la Tienda Móvil, Juan Valdez logrará una
participación mucho más impactante, diferenciadora y versátil en cada uno de
los eventos que visite, invitando así al público a disfrutar de su café
favorito en cada momento.
Información e imágenes: Prensa JUAN VALDEZ
0 comentarios: