Con base en la data le decimos como celebrar el día del padre
People Media, una empresa especializada en conectar
marcas con personas a través de publicidad digital, presenta información
valiosa para las marcas y anunciantes, sobre el comportamiento de los padres y
la forma de comunicarse de manera efectiva con ellos.
De acuerdo a la data analizada por la compañía, el 57% de
los padres latinoamericanos usan internet diariamente. Su consumo esta basado
en el interés de mantenerse informados y conectados con su entorno. Esto se
evidencia en que el 70% manifiesta que la búsqueda de información en internet
es una necesidad prioritaria para tomar decisiones.
El resultado del análisis confirma que el 37% de los
hombres que están en internet acceden a portales de noticias diariamente, el
62% utilizan internet para escuchar radio y servicios de streaming y el 27% usa
internet para hacer seguimiento de su deporte favorito.
Adicional, el análisis divulgado por People Media
sostiene que el 55% de los hombres muestran interés por la tecnología, el 35%
por accesorios, el 22% por licores, el 61% por ropa y calzado y el 10% por los
perfumes.
“Un dato importante a resaltar es que cerca del 80% de
los hombres busca reseñas, videos y comentarios realizados en internet
por otros consumidores antes de comprar dicho producto. Así encontramos una de
las razones por las que las marcas o productos dirigidos al segmento de padres
debe anunciar, crear estrategias de contenido e incluso generar dialogo entre
los usuarios para convencer a los padres e hijos que buscan el mejor regalo
para sus padres”. Comentó Tatiana González, Ceo de People Media.
Información e imágenes: Prensa PEOPLE MEDIA
0 comentarios: