Con base en la data le decimos como celebrar el día del padre

People Media, una empresa especializada en conectar marcas con personas a través de publicidad digital, presenta información valiosa para las marcas y anunciantes, sobre el comportamiento de los padres y la forma de comunicarse de manera efectiva con ellos. 



De acuerdo a la data analizada por la compañía, el 57% de los padres latinoamericanos usan internet diariamente. Su consumo esta basado en el interés de mantenerse informados y conectados con su entorno. Esto se evidencia en que el 70% manifiesta que la búsqueda de información en internet es una necesidad prioritaria para tomar decisiones.

El resultado del análisis confirma que el 37% de los hombres que están en internet acceden a portales de noticias diariamente, el 62% utilizan internet para escuchar radio y servicios de streaming y el 27% usa internet para hacer seguimiento de su deporte favorito.

Adicional, el análisis divulgado por People Media sostiene que el 55% de los hombres muestran interés por la tecnología, el 35% por accesorios, el 22% por licores, el 61% por ropa y calzado y el 10% por los perfumes.

“Un dato importante a resaltar es que cerca del 80% de los hombres busca reseñas, videos y comentarios realizados en internet  por otros consumidores antes de comprar dicho producto. Así encontramos una de las razones por las que las marcas o productos dirigidos al segmento de padres debe anunciar, crear estrategias de contenido e incluso generar dialogo entre los usuarios para convencer a los padres e hijos que buscan el mejor regalo para sus padres”. Comentó Tatiana González, Ceo de People Media.

 Información e imágenes: Prensa PEOPLE MEDIA


0 comentarios: