En Colombia códigos QR en las pantallas de AMC, EL Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa
Con
el lanzamiento de la campaña “hay un código en todo lo que te gusta”, AMC
Networks International – Latin America (AMCNI-LA) ha comenzado a colocar
códigos QR en sus pantallas. La
empresa visualiza esta iniciativa como un puente que une sus reconocidas marcas
AMC, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa a contenidos de
interés para sus seguidores, así como a otras marcas favoritas de anunciantes afines.
Esta plataforma de comercio
electrónico permitirá a la audiencia hacer compras a través de servicios con
entrega a domicilio, algo muy práctico sobre todo en el escenario actual de la
pandemia, donde los televidentes encontrarán desde productos novedosos, hasta
la oportunidad de ordenar alimentos o los ingredientes para preparar la receta
que un chef prepara en las pantallas de EL Gourmet.
Entre los
contenidos exclusivos que el espectador podrá disfrutar se encuentran entrevistas
a personalidades de los diferentes programas, escenas entre bastidores y otras
piezas exclusivas. Los primeros programas a los que se podrá acceder a través
de un código QR son la webserie de AMC, “Bottomless Brunch at Colman’s”,
protagonizada por Colman Domingo, estrella de FEAR the Walking Dead, “Norma en
la nube”, una selección de cuentos escritos y narrados por la reconocida actriz
argentina Norma Aleandro, disponibles en formato audiovisual y podcast, en Film
& Arts y, a partir del 6 de julio un tras bambalinas de la “Estoy vivo” la
exitosa serie española en Europa Europa. Los códigos QR para accesar estos tres
contenidos se encontrarán en todas las pantallas (lineal, IG, FB) de AMC, Film
& Arts y Europa Europa respectivamente a lo largo de América Latina.
“En
AMCNI-LA estamos comprometidos con la innovación y con la experiencia de los
seguidores de nuestras marcas. Nos interesa mucho que nuestra audiencia tenga
la oportunidad de interactuar con nuestros contenidos. El sistema QR es una
herramienta que no solo nos acerca con quienes nos sintonizan, sino que nos
permite conocerlos mejor además de poder extenderles acceso a plataformas de
e-commerce nos permiten generar alianzas importantes con nuestros anunciantes”,
comentó Ricardo Debén, director general y vicepresidente ejecutivo de AMCNI-LA.
El lanzamiento de esta estrategia QR se suma
otras iniciativas recientes de AMCNI-LA tal como el lanzamiento de
servicios de streaming dedicados al mercado hispano en EEUU y la alianza estratégica con GamingSquads para la producción de competencias y contenido
de Esports en América Latina a través de Temporada de Juegos (TDJ). Actualmente
produce la Super Copa de América de la Liga Pro Trust, el único torneo de
Counter Strike: Global Offensive que enfrenta equipos de todo el continente.
Información e imágenes: Prensa AMC
0 comentarios: