Personaliza la apariencia de tu vehículo en un dos por tres

¿Has soñado con que tu vehículo pueda estar tuneado, al mejor estilo de los principales shows y concursos del mundo?, por si aún no lo sabes, el Tuning es una práctica que consiste en modificar la apariencia y rendimiento de un vehículo, pero haciéndolo uno mismo. Especialistas en personalización recomiendan utilizar la línea Automotive de Rust-Oleum ya que es una pintura que te permite hacer todo tipo de modificaciones externas.



Lo que se necesita para cualquier proyecto de Tuning es una línea completa de pinturas en aerosol de alta calidad, especialmente diseñada para realizar tareas de mantenimiento, reparación y personalización de automóviles, motocicletas y otro tipo de vehículos. Esta pintura es de fácil aplicación y es ideal para todo tipo de personas, desde especialistas hasta entusiastas del Tuning, sin dejar de lado al público en general.

La mejor forma de personalizar es con una pintura temporal removible Peel Coat, diseñada para pintar diferentes partes externas del vehículo de manera sencilla y sin salir de casa. Este producto permite pintar sobre los rines de las ruedas, capós, parachoques, techos, puertas y espejos. Provee un acabado suave de gran espesor que se puede lavar sin quitar la capa de pintura. Es ideal para aplicar sobre superficies de metal, plástico y vidrio. Lo puedes encontrar en diferentes colores como, negro mate, verde, grafito brillante, azul brillante, rojo y más.



Tuning en un dos por tres:

1.     Lava la superficie con un detergente comercial u otro método de limpieza adecuado, seca con un paño limpio y lija ligeramente las superficies brillantes.

2.     Agita el aerosol durante un minuto, después de escuchar el sonido de la bolilla mezcladora.

3.     Aplica 2 o más capas ligeras para construir el espesor deseado de recubrimiento, seguido de una capa mediana para lograr una película lisa. Permite que el recubrimiento se seque ligeramente (aproximadamente 5 minutos) entre capas. Más capas resultarán en un espeso recubrimiento que será más fácil de quitar cuando lo desees. 



¡Importante!

·       La pintura no debe dañar la pintura original, aunque se recomienda la extracción en tres meses.

·       La pintura temporal se debe desprender fácilmente de la superficie y no es necesario usar un raspador u otra herramienta que podría estropear la superficie. Sólo tienes que utilizar las yemas de los dedos.


¡Anímate a personalizar tu vehículo, pítalo, retíralo y píntalo de nuevo!

Información e imágenes: Prensa RUST-OLEUM

0 comentarios: