Pony Malta está dentro de las 10 marcas más elegidas por los consumidores en Colombia, según el último informe de Kantar Brand Foodprint Ranking
Según el último informe de
Kantar Brand Foodprint, consultora líder
a nivel mundial en análisis de valor de marca en el sector FMCG (Fast Moving
Consumer Goods), Pony Malta, la reconocida marca del portafolio de Bavaria, está
dentro de las 10 marcas más elegidas por los consumidores colombianos.
La reconocida malta ocupó además
el segundo lugar en el ranking de bebidas en Colombia, después de la
multinacional Coca Cola Company, en donde mostró un crecimiento en todo el
país, con un desempeño destacable en el departamento del Atlántico.
El reporte anual de Brand
Footprint cubre el 72% de la población mundial; un total de mil millones de
hogares en 49 países de los cinco continentes. Allí, se realiza un seguimiento
de más de 21.400 marcas de bebidas, alimentos, lácteos, salud y belleza y
cuidado del hogar. El estudio además midió e hizo u reconocimiento a las marcas
que se han mantenido en sus esfuerzos a pesar de la coyuntura actual.
“Para Bavaria es motivo de
orgullo anunciar a Pony Malta como la marca nacional de bebidas más preferida
por los colombianos. A pesar de la crisis que atraviesa el país, Pony Malta se
esfuerza día a día para seguir siendo esa marca que sobresale ante cualquier
adversidad, esta vez con un reconocimiento muy valioso. Continuaremos
trabajando en la innovación de nuestro portafolio e implementando estrategias
que nos permitan seguir creciendo como hasta ahora”, afirma Juan Alonso Torres
director de Pony Malta.
Información e imágenes: Prensa PONY MALTA
0 comentarios: