Samsung le ayuda a instalar gratis su lavadora y secadora de manera remota

Entendiendo la situación actual y para evitar el contacto físico con terceros, Samsung puso a disposición de los usuarios un servicio de asesoría para realizar la instalación de su lavadora o secadora utilizando soporte técnico virtual.

Para solicitar el servicio solo debe comunicarse a través de las líneas: #726 desde su celular, al 6001272 en Bogotá o al 01 8000 112 112 desde cualquier lugar del país o a través de canales digitales como: chat 24/7 y videochat desde la página web (www.samsung.com.co).

El usuario debe manifestarle al asesor que desea realizar la instalación para recibir un mensaje de texto (SMS) con un link. De esta manera, podrá ponerse en contacto con su técnico virtual.

Es importante que el asesor pueda acceder a la cámara de su celular mientras dura la llamada para que pueda visualizar su electrodoméstico y guiarlo en el proceso de instalación. Recuerde que en ningún momento el área de servicio accederá a la información personal de su celular.

Con este servicio de instalación remota se busca proteger la salud de todos los colombianos. En caso de que no sea posible hacer la instalación remota, a través del Contact Center el usuario puede solicitar la visita de un técnico en casa, quien le ayudará con el proceso teniendo todas las medidas de bioseguridad necesarias.



Conozca detalles del paso a paso para la instalación remota en: https://www.samsung.com/co/support/home-appliances/remote-installation-how-does-techsee-work/

Condiciones y restricciones:

El servicio solo aplica para lavadoras y secadoras eléctricas Samsung que hayan sido compradas en distribuidores autorizados.




Conozca los términos y condiciones para la instalación remota de lavadoras en: https://www.samsung.com/co/support/terms_and_conditions_for_the_remote_installation_of_washers/

Información e imágenes: Prensa SAMSUNG

0 comentarios: