Samsung le ayuda a instalar gratis su lavadora y secadora de manera remota
Entendiendo la situación
actual y para evitar el contacto físico con terceros, Samsung puso a
disposición de los usuarios un servicio de asesoría para realizar la
instalación de su lavadora o secadora utilizando soporte técnico virtual.
Para solicitar el servicio
solo debe comunicarse a través de las líneas: #726 desde su celular, al 6001272
en Bogotá o al 01 8000 112 112 desde cualquier lugar del país o a través de
canales digitales como: chat 24/7 y videochat desde la página web (www.samsung.com.co).
El usuario debe
manifestarle al asesor que desea realizar la instalación para recibir un mensaje
de texto (SMS) con un link. De esta manera, podrá ponerse en contacto con su
técnico virtual.
Es importante que el asesor
pueda acceder a la cámara de su celular mientras dura la llamada para que pueda
visualizar su electrodoméstico y guiarlo en el proceso de instalación. Recuerde
que en ningún momento el área de servicio accederá a la información personal de
su celular.
Con este servicio de
instalación remota se busca proteger la salud de todos los colombianos. En caso
de que no sea posible hacer la instalación remota, a través del Contact Center el
usuario puede solicitar la visita de un técnico en casa, quien le ayudará con
el proceso teniendo todas las medidas de bioseguridad necesarias.
Conozca detalles del paso a
paso para la instalación remota en: https://www.samsung.com/co/support/home-appliances/remote-installation-how-does-techsee-work/
Condiciones y restricciones:
El servicio solo aplica
para lavadoras y secadoras eléctricas Samsung que hayan sido compradas en
distribuidores autorizados.
Conozca los términos y
condiciones para la instalación remota de lavadoras en: https://www.samsung.com/co/support/terms_and_conditions_for_the_remote_installation_of_washers/
Información e imágenes: Prensa SAMSUNG
0 comentarios: