TECNO MOBILE la gigante Asiática llega a Colombia
TECNO Mobile, una marca
premium de teléfonos inteligentes con presencia en 60 mercados emergentes,
anunció su entrada en Colombia con el lanzamiento de su último teléfono
inteligente CAMON 15 Pro. Como la última incorporación a la serie TECNO Camon,
CAMON 15 continúa con el legado y la fuerza de la marca en la división de
teléfonos con cámara al presentar un sistema de cámara Ai Quad de 48 MP y una
cámara frontal emergente de 32MP, así como muchas otras características
sobresalientes.
TECNO Mobile comprende el
gran potencial del mercado de teléfonos inteligentes de Colombia, que
representa un aumento de más de $ 809,000 millones hasta este año. Además,
Colombia es el tercer mercado más importante de América Latina que comercializa
alrededor de 10 millones de teléfonos inteligentes al año. Este enorme
crecimiento se explica por el fortalecimiento de SIM gratis, las estrategias de
promoción y publicidad de los operadores, así como la decisión de los
fabricantes de ofrecer teléfonos inteligentes con funciones más avanzadas a
mejores precios. Precisamente, este último argumento fue el que más estimuló
las ventas en telecomunicaciones, junto con el significativo crecimiento en la
oferta y la demanda de teléfonos inteligentes.
Kelvin Tsang, CEO de
TECNO Mobile Colombia, comenta: “TECNO Mobile es una marca centrada en el
consumidor y estoy profundamente encantado de lanzar los excepcionalmente
competitivos Smartphones CAMON 15 Pro Air de nuestra cartera. Estamos
comenzando nuestro viaje en Colombia con la cámara Camera Centric CAMON 15 Pro.
Colomiba es de importancia clave para TECNO Mobile y, de vez en cuando,
implementaremos dispositivos que satisfagan los requisitos de los consumidores.
"Pensar globalmente, actuar localmente es una filosofía que en TECNO
Mobile vive y presentaremos características que resuenan con la audiencia local
a medida que avanzamos".
Como marca internacional,
TECNO Mobile ha sido ampliamente reconocido como un excelente proveedor de
dispositivos para teléfonos inteligentes tanto para uso personal como laboral,
brindando a los usuarios la ventaja adicional para que tengan éxito. La marca
alienta a los consumidores a luchar continuamente por la excelencia, con una
buena dosis de optimismo. Para transmitir sus valores fundamentales a los
consumidores y hacer que sus productos premium sean accesibles, TECNO Mobile,
como socio oficial global del Manchester City Football Club, planea lanzar
campañas conjuntas innovadoras para amplificar su espíritu de marca y llevar
sus productos a los consumidores que aspiran a la alta y media gama de
teléfonos inteligentes al mejor precio.
TECNO Mobile ha logrado
historias de éxito al llegar a nuevos mercados como el sur de Asia, India,
Pakistán, Europa, ahora TECNO quiere hacer una fuerte inversión en América
Latina, donde ingresaron con éxito al mercado boliviano y con la llegada a
Colombia. TECNO planea consolidar la serie de teléfonos inteligentes CAMON como
la favorita de las personas en los próximos años.
Información e imágenes: Prensa TECNO MOBILE
0 comentarios: