Un emprendimiento de comida saludable bajo tecnología de ultracongelación
La
coyuntura actual que atraviesa el país generada por la pandemia del
Coronavirus, ha aflorado la persistencia de muchos empredimientos colombianos
que facilitan la vida de las personas durante el confinamiento obligatorio. Es
asi, que ahora se puede contar con los básicos del hogar en la puerta de la casa
bajo todas las medidas de seguridad.
Para
aquellas personas que desean optar por comidas saludables, exquisitas,
accesibles, recién hechas y sobre todo con el sabor del hogar, pueden recurrir
a Gratina, una opción novedosa que funciona bajo la tecnología de
ultracongelación, donde los alimentos se congelan y se empacan al vacío
garantizando la seguridad y su conservación.
Cada
menú va empacado en bolsitas especiales para mantener los alimentos, estas son
libres de BPA (Compuesto químico industrial) y se pueden calentar hasta 90
grados centígrados. El usuario tan solo deberá cocinar por 15 minutos cada menú
en su respectiva bolsita.
Son
menús caseros, saludables y disponibles para todos los gustos, que se
convierten en la opción perfecta para aquellas personas que deseen darse un
gusto a la semana, que no cuenten con suficiente tiempo para cocinar por el
teletrabajo o que simplemente deseen probar algo nuevo y consentir un poco más
a su paladar.
Gratina,
empredimiento colombiano:
Gratina,
un emprendimiento bogotano que nació en el año 2012 como una empresa de
Catering corporativo y empresarial que antes de la cuarentena contaba con 30
clientes activos a los que les atendía eventos como desayunos, almuerzos,
cócteles, juntas directivas y convenciones, y debido a las medidas para la
prevención y mitigación del Covid-19, tuvo que suspender operaciones por un
tiempo y reinventarse.
En esta
nueva etapa de re adaptación, desde hace dos semanas Gratina inició una nueva
línea de negocio con el fin de no desamparar a los más de 38 colaboradores
directos e indirectos, que dependen de este ingreso para el sostenimiento de
sus familias.
En este
tiempo, desde que iniciaron su operación con esta nueva línea de trabajo han
llegado a vender 200 menús diarios y esperan llegar a la meta diaria de 1.000
para así poder garantizar el sostenimiento del negocio.
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