Está abierta la convocatoria al Concurso Nacional de Fotografía Ambiental y Social en Zonas Palmeras

Es así como Fedepalma invita a participar en la Undécima versión del Concurso Nacional de Fotografía Ambiental y Social en Zonas Palmeras, una iniciativa que, año tras año, se ha convertido en una gran oportunidad para mostrar la riqueza natural y cultural de las regiones palmeras de Colombia.



La recepción de los trabajos comenzó el pasado 30 de junio del presente año y se extenderá hasta el próximo 14 de agosto. El propósito de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, es convocar a los habitantes de las regiones palmeras para que se animen a enviar sus fotografías. Recuerden enviarlas en las diferentes categorías antes de la fecha establecida. 

Los premios que se entregarán tanto en la categoría ambiental como en la social serán cuatro, reconociendo primero, segundo y tercer puesto. Para el primer puesto el reconocimiento es de $3.000.000, para el segundo puesto de $2.000.000 y para el tercer puesto de $1.000.000. Igualmente se otorgará una mención especial por categoría relacionada con el énfasis de esta versión por $500.000.



Para mayor información sobre las bases del concurso visite: http://web.fedepalma.org/concurso-nacional-de-fotografia

El jurado calificador podrá seleccionar adicionalmente hasta cinco (5) fotografías finalistas en cada categoría, las cuales obtendrán una mención meritoria y un premio de $200.000.

Esperamos que la versión 2020 de este concurso, alcance una nutrida participación, que incluso supere la de años anteriores, todo en aras de resaltar, fortalecer y contribuir a preservar la belleza natural y realidad social de nuestras zonas palmeras.

  Información e imágenes: Prensa FEDEPALMA

0 comentarios: