Llega la edición especial de Juan Valdez, un homenaje al campo colombiano y a la tradición cafetera

 Juan Valdez presenta su nueva edición limitada, ‘Cosecha Especial Finca Los Pinos’, un homenaje a la tradición cafetera del país y al compromiso, esfuerzo y pasión de todos los caficultores colombianos, que grano a grano y durante décadas, han contribuido al fortalecimiento de la institucionalidad del sector, así como al desarrollo del campo colombiano.

Esta edición exclusiva, cultivada a una altura de más de 1.900 metros sobre el nivel del mar, en el municipio de Planadas - Tolima, es una de las grandes apuestas de la marca para el cierre de año, con miras a continuar brindando experiencias excepcionales a sus clientes, a través de este producto exclusivo, el cual se destaca por un perfil de taza balanceado, con aroma dulce y notas de sabor a miel y jazmín.  



De acuerdo con Eladio Rave, caficultor de la edición ‘Cosecha Especial Finca Los Pinos’, “con mucha dedicación y amor hemos cultivado este café, para que los consumidores conozcan las bondades de un grano que tanto le ha dado a nuestras familias y comunidades.  Además, es un gran logro para la tradición cafetera de Colombia y la de mi familia, que generación tras generación, se ha encargado de preservar la calidad del producto más representativo de nuestro país”.  

La edición especial ya está a la venta en Colombia con 1.668 unidades disponibles en 76 tiendas Juan Valdez a nivel nacional y en la plataforma de e-commerce de la marca. Adicionalmente, para el 2022, los consumidores estadounidenses podrán disfrutar de este café premium 100% colombiano en las tiendas de la compañía ubicadas a lo largo de su territorio, al igual que en el e-commerce local.  

Juan Valdez continúa representando la grandeza del campo colombiano, brindando una experiencia única en cada taza de café, enalteciendo la labor de las más de 540.000 familias caficultoras y la calidad de su producto en todos los rincones del mundo. 




  Información e imágenes: Prensa JUAN VALDEZ


0 comentarios: