Super Bowl LVI: Los Cincinnati Bengals y los Rams de Los Ángeles se verán la cara en el partido más importante del año

 El evento deportivo más importante del año en los Estados Unidos tendrá como protagonistas a los Cincinnati Bengals y a Los Ángeles Rams. Se jugará por primera vez en la casa de los Rams, el Estadio SoFi, uno de los más modernos del mundo con capacidad para 70.240 espectadores.

La alegría para los aficionados de los Bengals es absoluta pues desde 1990 el equipo no ganaba un partido de Playoff en la NFL y con dos apariciones en el Super Bowl, siguen en la búsqueda del famoso trofeo Vince Lombardi. En los Playoffs vencieron a los Raiders, Titans y Chiefs. Su mariscal de campo, Joe Burrow, ha sido la principal figura del equipo en toda la temporada, en caso de ganar sería de los más jóvenes en lograrlo -tiene 25 años- y se ubicaría en el 4to lugar del listado. Las probabilidades de que Burrow sea el jugador más valioso del juego (MVP) son de (3.2) 31.3%, según Betfair, experto en análisis de eventos deportivos.

Por otro lado el equipo local, con reciente aparición en el Super Bowl de 2018, vuelve a otra cita en busca del trofeo que ya ganó en 1999. La franquicia ha tenido en total cinco apariciones en la final de la NFL con una particularidad que la segunda y tercera fueron en representación de la ciudad de Saint Louis. Así mismo, en los Playoffs se impusieron ante los Cardinals, Buccaneers y los 49ers. Mathew Stafford es su mariscal de campo, quien ya estuvo 12 años en Detroit sin tener mayor éxito en partidos decisivos de Playoffs.




Pero hay mucho más en juego

Además del nombrado partido, y como ya es tradición, el evento del medio tiempo trae sorpresas increíbles, y esta vez tendrá en cartelera a varios de los mejores artistas de Estados Unidos y del mundo entre los que se encuentran Eminem, Mary J. Blige, Dr Dre, Snoop Dog y Kendrick Lamar sin dudas muchos disfrutaran de este reparto de estrellas.

Por ello, además de las apuestas tradicionales hay otras bastante curiosas debido a la magnitud del evento y a la variedad de audiencias que no solo se enfocan en el partido como tal, sino también en los festejos del equipo campeón. Como por ejemplo ¿de qué color será el Gatorade en el que bañen al entrenador al final? Con una probabilidad mayor para el naranja, con (2.88) 34,8%. 

Pero además, ¿qué artista del show del medio tiempo será el primero en salir? Snoop Dog es el favorito para Betfair con un (4.0) 25%, mientras que Dr. Dre ocupa el segundo lugar de probabilidad con (4.5) 22,2%. Eminen también está en la baraja de opcionados con un (5.0) 20%. Mientras que las probabilidades de que aparezca un artista sorpresa son apenas de (3.2) 31,3%.

Así mismo, según los análisis de Betfair, las probabilidades de que Tom Brady, el mítico quarterback que anunció su retiro esta temporada, asista al Super Bowl son de (1.02) 97,1%. ¿Se animará alguien a apostar por su ausencia en este gran partido?


 Información e imágenes: Prensa BETFAIR

0 comentarios: