M·A·C Cosmetics lanza su campaña “Yo X 1000” y prepara su Masterclass virtual con Romero Jennings
Desde finales de junio, y en simultáneo con varios países de latinoamerica, reconocidas influenciadoras como Paulina Usuga, Javier Ramirez, Laura barjume importantes personajes del mundo del maquillaje como Malejo Cangrejo, , por mencionar algunos, bailaron la pegajosa coreografía del jingle de reguetón creado exclusivamente para la marca por Pabllo Vittar.
“YoX1000 es la celebración de tus diferentes versiones ,MAC Cosmetics está feliz de ser parte de ellas ”, afirma Carolina Guerrero, Sales & Marketing Manager M·A·C Cosmetics.
“M·A·C es una marca que celebra la diversidad y la individualidad - somos todas las edades, todas las razas, todos los géneros, todos, todo el mundo”“Aceptarse, amarse, empoderarse, es entender que todos somos muchas personas en una sola al mismo tiempo. Y cuando nos sentamos frente al espejo nuestro rostro es un lienzo, listo para asumir una de nuestras
versiones”, nos cuenta Guerrero.
MasterClass: Romero Jennings
Fecha: 6 de agosto
Modo: virtual
Duración: 3 horas
Costo: $400.000
Para mayor informacion : @maccosmeticsco
Información e imágenes: Prensa MAC COSMETICS
0 comentarios: