PRÜNE PEOPLE, la campaña que busca premiar a los verdaderos influencers: los consumidores

 El mundo de los influenciadores llegó para quedarse; así lo entienden las compañías y sus estrategias, que hoy son desarrolladas en torno a la visibilidad que le aportan estos personajes y la relación estrecha que generan con los consumidores.  La marca de moda argentina, Prüne da un paso más allá con “Prüne People”, una campaña latinoamericana que reunirá a 6 personas naturales para ser imagen y voceros de su próxima colección, dándole la voz a nuevas caras, cuerpos y realidades.

 

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Según el estudio “What consumers think about influencer marketing”, tanto millennials como generación Z, se caracterizan por estar más comprometidos auténticamente con su entorno, su medio ambiente y sociedad, lo que genera que estén dejando de creer cada vez más en aquellos influenciadores aspiracionales que no se perciben auténticos, forzados o evidentemente “pagados”.

 

Dicho esto, sólo para un 29% de los encuestados, es importante la popularidad o el reconocimiento global de un influenciador, prefiriendo así a personas reales antes que a celebridades a la hora de recomendar alguna marca o producto.





 

“Queremos celebrar las diferencias y resaltar la autenticidad. Sentimos que la moda tiene que reescribirse a través de mensajes positivos de diversidad, inclusión y empatía. Prüne People, una campaña con nuevos valores e identidad que nos permitirá empatizar con lo que quiere la gente”, explica María Eugenia Farrell - directora creativa de Prüne.

 

Las personas que quieran participar de esta campaña -que se estará desarrollando en Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú- podrán inscribirse del 18 al 27 de octubre en www.prune.com.co. Luego de esta etapa, el jurado a cargo realizará una preselección de 10 finalistas, quienes pasarán a la etapa final, en donde los ganadores serán escogidos por votación popular a través de las redes sociales de la marca.


 

 

Información e imágenes: Prensa PRÜNE 

 



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