Absolut Vodka, KUPA e It Get’s Better se unen con una colección exclusiva para celebrar la diversidad

 En el marco del Mes del Orgullo, Absolut Vodka y el emprendimiento KUPA se unieron para lanzar la colección ‘Pride’, con el objetivo de celebrar a la comunidad LGBTQIA+ y entregar un mensaje por la dignidad y la igualdad.

 

Llevamos más de 40 años apoyando a la comunidad LGBTQIA+ y lo seguiremos haciendo. Por eso, en este mes lanzamos nuestra botella Pride Edition, realizamos colaboración con KUPA en Colombia, un emprendimiento que le apuesta a la diversidad; y participaremos en el Desfile del Orgullo, entre otras actividades que reafirman nuestro mensaje ‘Proud to Mix’, porque estamos ‘Orgullosos de Mezclarnos’ y celebrar a todas las identidades”, afirmó Juan Camilo Orduz, Gerente de Absolut Vodka en Colombia.

 

Los seguidores y consumidores del licor podrán encontrar en los principales supermercados y puntos de venta del país la nueva botella Absolut Pride Edition, una botella de 700ml que contiene el tradicional Absolut Vodka pero que apoya el mensaje de luchar por un mundo colorido, diverso y respetuoso, a través de un diseño único.

 

Además, en la tienda presencial y virtual de KUPA pueden adquirir los productos de la colección ‘Absolut Pride’ compuesta por 5 prendas: hoodies, chaquetas, camisetas, riñoneras y bucket hats, con diseños exclusivos y alusivos al orgullo por la diversidad, el color y la importancia de unirnos en una sola voz, de unirnos como la familia que elegimos.




 

“Desde que KUPA nació en el 2013, hemos alzado la voz por un mundo más diverso. Este año con la colaboración con Absolut nos permitió hablar sobre ‘La familia que tú elijes’. Partimos de esa idea donde encuentras amor y respaldo en las personas que vas conociendo en la vida y eliges para que te acompañen en el camino. Este año celebraremos el orgullo que nos une junto a Absolut e It Get’s Better Colombia con una colección que cambia el mundo un color a la vez,” resalta Anamaría Nieto, Cofundadora y CEO de KUPA.

 

Como parte de esta iniciativa, el 10% de las ventas que se realicen de la colección será donado a la Organización It Get’s Better con el objetivo apoyar la importante labor que vienen realizando en el país con la comunidad desde 2015 inspirándola a través de historias y actividades.

 

Absolut Vodka ha trabajado por la diversidad y la inclusión desde los años 80, por lo que apoyar este tipo de causas es parte de su propósito como marca. De hecho, en 2008 fue la primera botella de una bebida alcohólica en llevar la bandera del arcoíris, un diseño creado en colaboración con Gilbert Baker y que rinde homenaje cada año.


Con el objetivo de dar a la gente una plataforma para expresarse e integrar a las personas a través de experiencias inspiradoras e inclusivas, la marca invita a sus seguidores a consumir el licor de forma responsable y difundir el mensaje: "Proud to Mix", para promover la defensa de la diversidad y la inclusividad.



Información e imágenes: Prensa Pernod Ricard 

 

0 comentarios: