Regresa el evento gratuito de formación en habilidades para el mundo del marketing
Publicis Global Delivery (PGD), la unidad de negocios de Publicis Groupe invita a los colombianos a participar de la cuarta edición del PGD MediaCamp, un espacio de formación y aprendizaje que se llevará a cabo de manera presencial el próximo 24 y 25 de junio en Bogotá.
Durante estos dos días de formación intensiva, los 30 participantes fortalecerán sus conocimientos en creación e implementación de campañas digitales y tradicionales; los contenidos serán impartidos por un equipo de expertos de PGD.
Al finalizar el PGD MediaCamp, los participantes podrían ser parte de un proceso de selección laboral en Publicis Global Delivery.
“Desde PGD abrimos estos espacios para que más personas tengan oportunidades de desarrollo profesional en una de las áreas más demandadas en la actualidad. Buscamos atraer el mejor talento colombiano, innovador y con ganas de crecer dentro de esta organización”, asegura Luisa Caycedo, Líder de la vertical de Media en PGD.
Los interesados deben demostrar gran interés de crecimiento profesional y personal, cualidades competitivas y alta capacidad de innovación. La convocatoria está abierta para conocedores de la industria de los medios de comunicación, recién graduados interesados en trabajar en marketing digital y tradicional.
Como parte de los requisitos, los aspirantes deben demostrar un nivel de inglés C1 o superior. También, compartir su hoja de vida con una experiencia de más de 1 año en media buying, media planning y digital trafficking así como disponibilidad de tiempo completo durante ambos días.
Todos los participantes obtendrán un certificado y kit de participación en el MediaCamp así como alimentación completa durante los dos días. Los interesados pueden aplicar en el siguiente sitio web: https://mediacamp. publicisglobaldelivery.com
Información e imágenes: Prensa Publicis Groupe
0 comentarios: