Burger King presenta una dinámica exclusiva en Medellín: ¡Descubre la Whopper Dorada y gana grandes premios!

 Burger King, la icónica cadena de comida rápida, se complace en anunciar una dinámica emocionante en Medellín. Del 21 al 31 de marzo, todos los restaurantes de Burger King en esta ciudad, ofrecerán una oportunidad única para ganar premios exclusivos con la actividad "Parceros de la Whopper".

Los clientes que ordenen cualquier Whopper, exceptuando la Whopper Jr, durante el período de esta actividad, tendrán la oportunidad de encontrar stickers dorados en los empaques de sus hamburguesas. Estos stickers dorados indicarán que el cliente está participando en la emocionante competencia, cuantos más stickers dorados se acumulen, más posibilidades tendrán los participantes de ganar grandes premios.




El conteo de los stickers acumulados se realizará el 1 de abril, donde el afortunado ganador que haya acumulado la mayor cantidad de stickers dorados se llevará a casa un iPhone 15,  el segundo puesto recibirá un televisor de 55 pulgadas y el tercer puesto será premiado con Apple Watch. En total, se han puesto en circulación 4.030 stickers dorados entre los empaques de las Whoppers participantes, lo que aumenta las oportunidades de ganar para todos los participantes de Antioquia.

Con cada mordisco de Whopper, aumenta la posibilidad de ser uno de los felices ganadores de esta actividad de Semana Santa. Para más información y detalles sobre la dinámica, visita https://www.bk.com.co/ o en las redes sociales.


Información e imágenes: Prensa BURGER KING

0 comentarios: