La cantautora española Dalia Key anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo *Yo Tengo Voz*

 La talentosa cantautora española Dalia Key está emocionada de anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Yo Tengo Voz". Esta poderosa canción surge de dos experiencias profundas y personales de la artista: la frustración de no poder expresar su opinión y la inspiración de conocidas de su entorno que en algún momento se han sentido cohibidas o con inferioridad de alguna forma u otra, hasta que lograron alzar su voz. 

"Es sorprendente y triste que, en la actualidad, aún existan tantas personas que, por miedo u otras razones, se vean obligadas a guardar silencio. Todas tenemos una voz y el derecho a usarla para decir lo que queremos y hacer lo que deseamos"afirma Dalia Key.
 
El sencillo "Yo Tengo Voz" fue grabado en Miami, y contó con la producción de los reconocidos Ricky Rojas, Rafa Vergara y Vicky Echeverri y la masterización de Boris Milán la canción ha sido meticulosamente realizada para ofrecer una experiencia auditiva poderosa y emotiva.




El video musical, grabado en la encantadora ciudad de Sevilla, España, fue producido por El Hilo Rojo Producciones y dirigido por Sissi Gento. En el video, se resalta el empoderamiento femenino, mostrando a diversas mujeres en momentos significativos de sus vidas y demostrando que las mujeres pueden desempeñar cualquier rol que se propongan. "Hoy en día, en cualquier parte del mundo, no deberíamos permitir que nadie nos haga sentir pequeños o que nuestra opinión sea menos válida. Es increíble que todavía haya miles de mujeres que, por temor o por otras causas, continúen soportando en silencio"comenta Dalia.


 
Dalia Key hace un llamado a todas las mujeres a no quedarse calladas y buscar ayuda si la necesitan. "Es momento de alzar nuestra voz, no estás sola"concluye la artista.



 Información e imágenes: Prensa DELIA KEY


0 comentarios: