La marca de pizza Sbarro despega de las estaciones de servicio Terpel y aterriza en el Aeropuerto El Dorado

 Sbarro, la marca de pizza al estilo neoyorquino que llegó en el 2023 a Colombia de la mano de Terpel, inaugura su primer punto de venta fuera de las estaciones de servicio y llega al Aeropuerto Internacional El Dorado para ofrecer a los viajeros la mejor pizza en Colombia.

 

Con esta apertura, Sbarro se sigue consolidando como una de las mejores opciones de pizza y a su vez fortalece la oferta de servicios de Conveniencia de Terpel fuera de las estaciones de servicio para acompañar a los consumidores que se movilizan por el mundo con la mejor energía.






 

A partir de hoy, el Aeropuerto El Dorado, que es reconocido como el mejor en Latinoamérica, contará con una nueva experiencia para los más de 32 millones de pasajeros que recibe al año. Sbarro, además de tener una oferta innovadora, con productos frescos y de alta calidad, se caracteriza por la venta de porciones individuales que permite disfrutar la mejor pizza en pocos minutos.


“Estamos muy emocionados con esta nueva apertura que representa un paso relevante en nuestro propósito de estar cada día más cerca de los consumidores. Ahora acompañamos a los amantes de la pizza, no solo en sus recorridos en las ciudades, sino también en sus viajes aéreos. Seguiremos llevando Sbarro a nuevos espacios y esperamos llegar próximamente a centros comerciales y universidades. Hoy contamos con 22 tiendas ubicadas en Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena e Ibagué. Esperamos cerrar el año con más de 30 puntos de Sbarro.”, afirmó Alejandra Londoño, vicepresidente de servicios de conveniencia en Terpel.

 

De acuerdo con información de la cadena Sbarro, a nivel mundial, la tendencia del mercado indica que las ventas de los puntos de la marca ubicados en aeropuertos son considerablemente superiores en comparación con otros lugares. Actualmente, la franquicia está presente en 24 aeropuertos a nivel mundial, de los cuales 9 se encuentran en Estados Unidos y 15 en otros países.

 

Recientemente, Terpel fue reconocida como Mejor Franquiciado del Año en Sbarro Global Franchise Convention 2024, gracias a la rapidez, consistencia en la ejecución y comunicación de la marca. También recibió el premio Mejor Diseño Arquitectónico No Tradicional, por las tiendas tipo contenedor de formato innovador y de fácil implementación.

 

Estos resultados reflejan el compromiso de Terpel como Aliado País, impulsando y acompañando a las personas con la mejor energía y fortaleciendo su ecosistema de servicios.


 Información e imágenes: Prensa SBARRO


0 comentarios: