Calvin Klein lanza nueva campaña protagonizada por Jeremy Allen White

 Dirigida y fotografiada por Mert Alas, la campaña muestra a Jeremy canalizando el estilo americano clásico y la despreocupación. Momentos cotidianos capturan a Jeremy bañado por el sol y junto a la piscina, arrojando una nueva luz sobre lo último en ropa interior y jeans. El vídeo de la campaña, ambientado con la canción «Crimson and Clover» de The Shacks, pone de relieve su estilo relajado, su discreta confianza y su energía rock.

 
"La estética de Calvin Klein siempre ha sido atemporal, y fue genial estar de vuelta con ellos y con todo el equipo creativo para esta nueva campaña", dijo Jeremy.





 
A lo largo de la campaña, Jeremy luce los estilos de ropa interior y jeans Calvin Klein Otoño 2024 en nuevos y modernos cortes diseñados para un estilo relajado y llamativo. Las siluetas de los 90s Straight, Slim Fit y Standard Straight Jeans ofrecen la base perfecta para un estilo denim-on-denim con la 90s Trucker Jacket, o un look casual de rockstar-off-duty con la Monogram Logo T-Shirt. Debajo de todo, la nueva ropa interior Modern Cotton Air y la icónica Cotton Classic proporcionan comodidad transpirable durante todo el día, complementada con las nuevas gafas de sol.

La campaña Otoño 2024 de Calvin Klein continuará desplegándose a lo largo de la temporada, siguiendo el talento dinámico de la marca en momentos que van desde la mañana hasta el atardecer, arrojando una nueva luz sobre la marca y sus básicos de vestuario atemporales. Esté atento para más información.
 
Créditos de campaña:
Dirigida y fotografiada por Mert Alas
Estilizado por Emmanuelle Alt
 
Créditos editoriales:
Calvin Klein

Información e imágenes: Prensa CALVIN KLEIN

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