vivo smartphone celebra su cuarto aniversario con la llegada del V40, un celular co diseñado con ZEISS

 vivo smartphone, empresa global de teléfonos inteligentes está cumpliendo 4 años en el país, y desde su llegada ha democratizado la industria tecnológica con smartphones de alta calidad. Para celebrar un año más en Colombia y Latinoamérica, la empresa presenta el nuevo vivo V40, desarrollado en colaboración con ZEISS, empresa alemana con más de 175 años de experiencia en óptica, la cual ha desarrollado desde lentes para cámaras analógicas clásicas hasta fotografía espacial con satélites de la NASA. Esta alianza aportará lentes de calidad profesional a los dispositivos, mejorando la calidad de las imágenes con tecnología avanzada, reforzando el compromiso por la innovación en fotografía móvil.





Las cámaras en teléfonos móviles han avanzado considerablemente desde sus primeros modelos, que solo permitían capturar imágenes básicas. Hoy en día, más del 90% de los usuarios prefieren utilizar sus smartphones para tomar fotografías, según un estudio de Passport Photo Online. Este cambio demuestra cómo la fotografía móvil se ha convertido en una característica esencial para los usuarios. 


Es por esta razón que vivo smartphone lanzó en el país el nuevo V40, que promete darles una experiencia a los usuarios de retratos impecables. Este celular co-diseñado con Zeiss está marcando un hito en la industria de smartphones en el país, ya que las personas podrán tener fotografía profesional al alcance de un click.


"La alianza entre vivo y ZEISS comenzó en 2020, y desde entonces se creó un laboratorio de imagen para redefinir los estándares de excelencia en fotografía móvil. Esta colaboración nos permite desarrollar dispositivos vivo con diseño óptico avanzado, garantizando así la más alta calidad profesional en cada uno de nuestros productos.” explicó Angélica Nieves gerente de relaciones públicas para vivo Colombia. 


Características del V40


Cámara: El vivo V40 incluye una cámara principal ZEISS de 50 MP, ultra gran angular y cámara para selfies de alta resolución, diseñadas para capturar imágenes nítidas y detalladas sin distorsiones, todas certificadas por ZEISS. Además, El V40 ofrece la opción de retratos multifocales con tres longitudes doradas (24 mm, 35 mm, 50 mm) y efectos bokeh inspirados en los clásicos lentes de ZEISS, proporcionando una experiencia de retrato auténtica y realista. De igual manera, el V40 integra el sistema ZEISS Cinematic Focus Transition y Video Bokeh, optimizados para capturar vídeos con un estilo cinematográfico profesional.







Procesador: Tecnología de enfriamiento y rendimiento: Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon® 7 Gen 3, el V40 asegura un rendimiento estable, soportando múltiples aplicaciones y garantizando una experiencia fluida, llevando la experiencia de usuario a un nuevo nivel, para obtener un máximo rendimiento en cualquier actividad.


Memoría: El equipo cuenta con una memoria RAM de 12 GB, más 12 GB expandibles, lo que representa ejecutar hasta 40 aplicaciones en primer plano y permite que el smartphone pueda desarrollar diferentes tareas a la vez sin trabarse o ralentizarse. También cuenta con una memoria ROM de 512 GB permitiendo almacenar hasta 93.000 fotos HD. 


Diseño: Uno de los puntos diferenciales de la marca es su diseño único. El V40 combina diseño estético y funcionalidad, destacando por su pantalla curva 3D y colores como azul meteoro y plata estelar, que reflejan personalidad y elegancia. De igual manera, su cuerpo ultra delgado de 7.58 mm, junto con una batería de 5500 mAh, ofrece una experiencia de usuario cómoda y duradera sin comprometer el diseño.


Precios y disponibilidad: A partir del 18 de septiembre el V40 estará disponible para los operadores del país, cadenas de retail, tiendas e-commerce y minoristas por un valor neto de $2.999.900 COP. Los precios pueden variar si el punto de venta ofrece algún descuento.

 

Como parte de su compromiso con la satisfacción del cliente, los nuevos modelos contarán con V- safe, el servicio de garantía que ofrece la compañía hasta por dos años, y que además cubre daños accidentales en la pantalla del celular durante los tres primeros meses después de la compra. Este servicio se brinda en el centro de atención propio de la marca en la ciudad de Bogotá.




Información e im
ágenes: Prensa vivo


0 comentarios: