Un aniversario de otro planeta: Makro celebra 30 años en Colombia con descuentos de hasta el 50%, mercados gratis y un viaje al al centro de visitantes de la NASA
Makro, la multinacional de retail que ha acompañado a millones de colombianos en sus compras durante tres décadas, celebra sus 30 años en el país con una campaña de aniversario sin precedentes: descuentos de hasta el 50% en cientos de productos, premios instantáneos donde pueden ganar el 100% de su compra y un gran sorteo final con un viaje para 4 personas al centro de visitantes de la NASA, KSC en Estados Unidos.
El Aniversario 30 años, inicia el 29 de agosto al 2 de octubre, busca agradecer la fidelidad de sus clientes y reforzar el vínculo que Makro ha construido en 16 ciudades donde opera con 21 tiendas y más de 2.200 empleados directos.
Durante la campaña, los clientes que realicen compras iguales o superiores a $300.000, podrán jugar en el kiosco virtual de Makro y girar la ruleta para ganar hasta el 100% del valor de su mercado (hasta $700.000), con un total de 500 mercados disponibles. Además, todos los participantes podrán elegir entrar al sorteo del gran premio final si cumplen con los requisitos: una experiencia de tres noches y cuatro días en el centro de visitantes de la NASA, Kennedy Space Center en Estados Unidos.
Este aniversario llega en un momento clave para la compañía, que ha evolucionado su modelo de negocio bajo el concepto “Makro también es mikro”. Con esta estrategia, el retail mayorista amplía su oferta para atender también a clientes individuales y familias, quienes hoy representan el 44% de sus ventas. Esto significa que ya no es necesario comprar grandes volúmenes ni tener membresía para acceder a precios bajos: ahora se puede comprar por unidad o en presentaciones pequeñas, manteniendo la calidad y el ahorro característicos de Makro.
En estos 30 años hemos evolucionado para ser más cercanos y versátiles. Queremos que todos los colombianos, desde grandes negocios hasta familias, vivan una experiencia de compra eficiente, con precios competitivos y opciones para cada necesidad”, afirma Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.
La campaña de aniversario incluirá cinco semanas de ofertas especiales en categorías como supermercado, aseo personal y del hogar, despensa familiar, bebidas y productos no alimenticios, además del Horecatón, con promociones exclusivas para clientes profesionales del canal Horeca.
Información e imágenes:Prensa MAKRO
0 comentarios: