Cigarrillo electrónico, una herramienta para los que quieren dejar de fumar

En un mundo donde cambian constantemente las tendencias y la moda siempre se está reinventando, los adultos han incluido dentro de sus outfits accesorios o mejor llamados “juguetes tecnológicos” que redefinen sus patrones de estilo.




Según el color, la marca o el tipo de accesorio, es posible definir también la personalidad de quién los usa. Tal es el caso de los cigarrillos electrónicos, unos dispositivos que si bien en un principio sólo cumplieron la misión de ayudar a quienes buscan dejar de fumar, hoy en día se han convertido en todo un elemento de moda.

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial Vype, pensando en responder esas nuevas necesidades de sus usuarios y vapeadores, ha puesto en el mercado un nuevo dispositivo que a diferencia de otros, tiene un tamaño mucho más pequeño, cuenta con colores variados y gracias a su morfología resulta más atractivo al momento de empuñarlo, el nuevo Vype Pebble, además se convierte en un verdadero elemento de moda al no tener nicotina, hecho que lo convierte en un accesorio vanguardista que va de la mano con el estilo de vida de las personas de hoy.

Características del nuevo accesorio de moda

Siendo el dispositivo de su tipo más novedoso del mercado, el nuevo Vype Pebble es un cigarrillo electrónico que usa lo último en tecnología para ofrecer una más liviana y realista experiencia premium en el vapeo, que está disponible en cuatro colores (rojo, verde, azul y negro). Cuenta con un diseño especialmente pensado para caber en la palma de la mano, gracias a su contextura suave y forma ergonómica, resulta bastante satisfactorio no sólo el hecho de vapear, si no de cargarlo. Entre sus cualidades se cuentan:

       Un 95% menos componentes tóxicos.
       Reduce los efectos del uso del cigarrillo normal como el humo y el olor.
       Testeado por 50 científicos durante mil horas en la Unión Europea para confirmar sus cualidades.
       Ahorro de batería, pues se apaga después de 8 minutos de no usarlo.
       Con solo una hora de carga el dispositivo está cargado todo el día.
       Seguro y eficiente, con control de temperatura y protección de sobrecarga.
       Su nuevo diseño permite hacer cambio de cápsulas con más facilidad y agilidad.


0 comentarios: