Revelando los mitos populares relacionados al afeitado Gillette Venus Spa

Aunque se trate de una chica joven descubriendo el afeitado por primera vez o de una mamá buscando la mejor solución para la remoción de los vellos de su hija, cuando el asunto es lograr una piel suave y sedosa, hay muchos mitos populares y malas interpretaciones. La piel de una chica se merece lo mejor, pero con tantos productos y métodos disponibles la tarea de elegir la solución de depilación más adecuada puede ser agobiante. Gillette Venus quiere ayudarles a estas jóvenes que buscan información relacionada al afeitado, a elegir la forma más suave y conveniente de optimizar su rutina de belleza, para que gasten menos tiempo arreglándose y más tiempo haciendo lo que más les gusta.



Entre las clases, el gimnasio, las tareas y la vida social, la rutina de belleza de una chica tiene que adaptarse a la perfección a su ritmo de vida, ya que entre más rápidos sean los resultados, mayor tiempo tendrá de seguir con sus compromisos u obligaciones y por eso, con la nueva Gillette Venus Spa las chicas pueden obtener la piel suave que tanto desean, de una manera fácil, rápida y segura comparado con otros métodos.

“Cuando las chicas empiezan a remover los vellos no deseados, hay mucho por considerar y muchas se sienten inseguras acerca de cómo pueden lograr los mejores resultados”, dice Adam Boulding, director global de Comunicaciones Científicas de Gillette Venus. “Con frecuencia, las chicas y sus madres buscan consejos, con sus amigas o en internet, cuando están tomando decisiones relacionadas al afeitado. Esto muchas veces puede llevar a la información incorrecta o, incluso, puede confundir más. Por esta razón, nuestra misión es proporcionarle, a las chicas y a sus madres, toda la información y consejos para tener una mejor experiencia de afeitado para lograr una piel sedosa siempre”.



·    Afeitarse no hace que el vello nazca más grueso, más oscuro o más rápido: A pesar de que las puntas romas puedan hacerlo parecer así, la velocidad de crecimiento de tus vellos es predeterminada por tu ADN, y será la misma sin importar el método de afeitado que uses.
·   Si tienes la afeitadora correcta, no tienes que preocuparte por las irritaciones de la piel: Afeitarse es una forma suave para remover los vellos sin dolor y sin químicos agresivos que pueden irritar tu piel. Con su cabezal redondeado y pivotante, 3 hojas que se adaptan a tus curvas, y barras hidratantes flexibles que contienen cremas corporales enriquecidas, Venus Spa deja tu piel suave en tan sólo una pasada.
·    Más hojas no es más inseguro –puede significar una mejor experiencia general para tu piel: Tener más hojas es sinónimo de menos fricción –es decir, menos deterioro de la piel y menos riesgo de cortes y rasguños, todo para que tengas una mejor experiencia mientras te afeitas. Como Venus Spa tiene 3 hojas que se adaptan a tus curvas, es la forma más segura y sencilla de lograr una piel suave.
Gillette Venus Spa:
Fue diseñada para adaptarse, a la perfección, a las curvas femeninas. Cuenta con un cabezal pivotante y redondeado, barras hidratantes flexibles y un mango diseñado especialmente para ella. Simplemente, moja la afeitadora para producir una espuma suave mientras te afeitas.

                    Tres hojas que se adaptan a tus curvas, rodeadas por barras hidratantes flexibles que liberan espuma, para un mejor deslizado y una piel sedosa.
                    Barras hidratantes flexibles mejoradas con cremas corporales enriquecidas –  una mezcla de aceite de aguacate y de oliva, para que la afeitadora se deslice mejor.
                    Mango translúcido rosado diseñado para proporcionar una mejor superficie de agarre con un diseño curvo y cómodo para un increíble control y fácil manejo cuando se usa en la ducha.


Aclarando los mitos relacionados a la remoción de los vellos y usando una afeitadora de calidad como Venus Spa –diseñada para proporcionar una impecable suavidad instantánea–, las chicas pueden optimizar su rutina de belleza y dedicarle su tiempo a lo que realmente importa.

0 comentarios: