¡Amo Ferragamo!
La nueva fragancia de Salvatore Ferragamo es un
concentrado de feminidad contemporánea.
“Amo”, dicho en primera persona, es la declaración
de una mujer joven, auténtica, libre, lista para atrapar cualquier oportunidad
que el mundo le ofrezca, para dominar ese mundo a su modo, una mujer que actúa
por instinto, que se atreve, que seduce.
Y entonces, es inevitable que lo
diga en voz alta: ¡Amo Ferragamo!
LA FRAGANCIA
Amo Ferragamo es una mezcla audaz de glamour y
pasión de la familia olfativa oriental floral.
Creada por Marie Salamagne (Firmenich), la fragancia
abre con una personalidad explosiva: las notas principales están marcadas por
el acorde del “Italian bitter”, acompañado de Grosella Negra y Romero. En el
corazón se concentran la luz y la feminidad, representadas por la flor de
Jazmín Sambac que se mezcla con el brillo del extracto de Mate y de Ruibarbo.
El fondo muestra una persistencia dulce y amaderada. Esta es la sensualidad,
según Amo Ferragamo, creada por el delicado encuentro entre la esencia de
Vainilla Blanca de Tahití, el Ambrox y la Madera de Sándalo.
EL ENVASE
En vidrio natural, a primera vista, el frasco posee
las líneas curvas y esenciales de la antigua tradición de la perfumería
italiana. Pero enseguida revela la complejidad de una preciosa elaboración de
esculpido y una textura formada por pequeños prismas. El frasco está decorado
con una pintura especial translúcida que refleja la luz y la profunda pasión de
Salvatore Ferragamo por los materiales de alta calidad, aquellos que pueden ser
trabajados desde su estado natural hasta ser convertidos en objetos preciosos y
únicos a través de la pureza y creatividad artesanal.
LA CAMPAÑA
PUBLICITARIA: SUKI WATERHOURSE & ELLEN VON UNWERTH
El rostro de la fragancia es Suki Waterhouse, ícono
de la generación de los Millennials, mujer joven de expresividad y talento
versátiles. Es ella quien encarna el espíritu apasionado y vivaz de Amo
Ferragamo. Detrás de la cámara hay otra
mujer excepcional: Ellen von Unwerth, renombrada fotógrafa e intérprete de la
feminidad por excelencia. La campaña está ambientada en Florencia, centro y
corazón de la Maison Salvatore Ferragamo. Es un himno a la belleza, al amor por
la vida y al conocimiento de sí misma, presentado en una fascinante y extraordinaria
historia de nueve episodios en los que Suki Waterhouse describe lo que ama, lo
que las mujeres modernas aman.
Distribuido por Beauty Brands Sur América – BBSA,
encuentra la nueva fragancia ‘Amo
Ferragamo’ (50 – 100 ML) en las tiendas Blind y La Perfumería, así como en
la Boutique Salvatore Ferragamo en Bogotá.
0 comentarios: