¡Amo Ferragamo!


La nueva fragancia de Salvatore Ferragamo es un concentrado de feminidad contemporánea.



“Amo”, dicho en primera persona, es la declaración de una mujer joven, auténtica, libre, lista para atrapar cualquier oportunidad que el mundo le ofrezca, para dominar ese mundo a su modo, una mujer que actúa por instinto, que se atreve, que seduce.
Y entonces, es inevitable que lo diga en voz alta: ¡Amo Ferragamo!
LA FRAGANCIA

Amo Ferragamo es una mezcla audaz de glamour y pasión de la familia olfativa oriental floral.

Creada por Marie Salamagne (Firmenich), la fragancia abre con una personalidad explosiva: las notas principales están marcadas por el acorde del “Italian bitter”, acompañado de Grosella Negra y Romero. En el corazón se concentran la luz y la feminidad, representadas por la flor de Jazmín Sambac que se mezcla con el brillo del extracto de Mate y de Ruibarbo. El fondo muestra una persistencia dulce y amaderada. Esta es la sensualidad, según Amo Ferragamo, creada por el delicado encuentro entre la esencia de Vainilla Blanca de Tahití, el Ambrox y la Madera de Sándalo.

EL ENVASE

En vidrio natural, a primera vista, el frasco posee las líneas curvas y esenciales de la antigua tradición de la perfumería italiana. Pero enseguida revela la complejidad de una preciosa elaboración de esculpido y una textura formada por pequeños prismas. El frasco está decorado con una pintura especial translúcida que refleja la luz y la profunda pasión de Salvatore Ferragamo por los materiales de alta calidad, aquellos que pueden ser trabajados desde su estado natural hasta ser convertidos en objetos preciosos y únicos a través de la pureza y creatividad artesanal.

LA CAMPAÑA PUBLICITARIA: SUKI WATERHOURSE & ELLEN VON UNWERTH

El rostro de la fragancia es Suki Waterhouse, ícono de la generación de los Millennials, mujer joven de expresividad y talento versátiles. Es ella quien encarna el espíritu apasionado y vivaz de Amo Ferragamo.  Detrás de la cámara hay otra mujer excepcional: Ellen von Unwerth, renombrada fotógrafa e intérprete de la feminidad por excelencia. La campaña está ambientada en Florencia, centro y corazón de la Maison Salvatore Ferragamo. Es un himno a la belleza, al amor por la vida y al conocimiento de sí misma, presentado en una fascinante y extraordinaria historia de nueve episodios en los que Suki Waterhouse describe lo que ama, lo que las mujeres modernas aman.

Distribuido por Beauty Brands Sur América – BBSA, encuentra la nueva fragancia ‘Amo Ferragamo’ (50 – 100 ML) en las tiendas Blind y La Perfumería, así como en la Boutique Salvatore Ferragamo en Bogotá.


0 comentarios: