Bond No.9 llega a Colombia con sus fragancias más selectas y emblemáticas de Nueva York


Bond No.9 nació en Nueva York en el año 2003 como una marca de nicho, pionera y creadora de fragancias innovadoras. Su nombre proviene de su sede ubicada en la calle 9 Bond en Noho.



Su artífice, Laurice Rahmé, fundadora y directora ejecutiva, supervisa todos los aspectos de la compañía desde el proceso creativo de la fragancia, el frasco, el empaque y el desarrollo, hasta el interior de cada una de las boutiques de la marca, llevando a Bond No. 9 a posicionarse como un referente de la moda y del lujo a nivel internacional.

Siendo la primera perfumería estadounidense encabezada por una mujer, Bond No.9 alcanzó la notoriedad, por su amplia y sorprendente gama de fragancias masculinas y femeninas.

En 2015, Laurice Rahmé se convirtió en la primera perfumista en obtener el premio Mujeres por la Paz de las Naciones Unidas, reconociendo su labor a nivel internacional y su campaña de recaudación de fondos mediante “Scent of Peace”.

Con la introducción de aromas cívicos, Perfume de Paz, un perfume para hombre y mujer que celebra la paz mundial, Bond No.9 sigue explorando nuevas facetas de una profesión en busca de “scentido”.

En este proceso, Bond No.9 no sólo sigue profundizando su experiencia olfativa con fragancias innovadoras como “Wall Street”, el primer perfume inspirado en el mundo financiero, “West Side”, “Hamptons” o “Central Park”, sino que también va expandiendo sus horizontes con la próxima entrega de la marca, “Dubai”: una colección inspirada en los aromas ancestrales del oriente medio y de una modernidad neoyorquina siempre en la vanguardia.

MADISON AVENUE

Tentador y quizás algo adictivo, basado en una de las arterias más glamurosas de Nueva York, Madison Avenue, es uno de los perfumes para mujer más aclamado hoy en día de la Maison.

A diferencia de “Madison Soirée”, Madison Avenue es una invitación tempranera a dar un paseo embriagador por la meca del “shopping”.

El perfume es de la familia olfativa del chipre y descansa sobre acordes de musgo de roble y cítricos amaderados; una combinación clásica en la ceación de perfumes con notas de salida de manzana, naranja, bergamota y mora que buscan aumentar su nivel de energía. Las notas de corazón llegan como un ramo de rosas, jazmín y magnolia. Por último, si bien no menos importante, las notas de fondo que perdurarán hasta al atardecer son de pachulí, praliné y de ámbar gris.

Con seis boutiques independientes en Nueva York y dos en Miami, Bond No.9 es distribuida en más de 40 países y en más de 500 puntos de venta. De la mano de Beauty Brands Sur América – BBSA, llega a Colombia en exclusiva a través de Blush-Bar.



Bond No.9, pioneros y creadores de fragancias innovadoras

0 comentarios: