PHILIPS lanza su campaña Mujeres Empoderadas


Philips retó a la ilustradora colombiana Adriana Herrera a hacer una ilustración sobre empoderamiento femenino y le pidió plasmar en dos imágenes un mensaje de #MujeresEmpoderadas. El resultado fue fabuloso, así que la marca decidió regalarles cuadernos con estos dibujos a todas las chicas que adquieran alguno de los productos de la línea de depilación de Philips durante este mes de marzo o hasta agotar existencias.



Lizza Pulido, Gerente de mercado para cuidado personal, Philips Latinoamérica norte, explicó que “la marca entiende el rol de la mujer actual, que sus consumidoras están cada vez más conscientes del valor que tienen como seres humanos y de la necesidad de empoderarse para tener sociedades más justas y equitativas”. Así mismo, la ilustradora Adriana Herrera dijo que le encantó la propuesta que Philips le compartió y por ello quizo plasmar en sus ilustraciones lo importante que es quererse y lo indispensable que es que las mujeres sean más fuertes e invencibles.

Por su parte, CallemJu, ilustradora colombiana y quien también hace parte de esta iniciativa de #MujeresEmpoderadas, dijo que su ilustración fue inspirada en la idea de conservar la naturaleza salvaje de la mujer, eso que la hace auténtica y que permite amarse a sí misma tal y como es, en sus defectos y cualidades e hizo énfasis en que el primer paso de una mujer poderosa es amarse tal y como es.

En Colombia, los productos asociados a la campaña serán las “Satin Shaver Advanced”, una afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo que garantiza una piel suave, sin vellos y sin irritación; y la “Lumea Prestige”, considerada la solución con tecnología de luz pulsada intensa (IPL) sin cable más eficaz. Con ligeras pulsaciones de luz, aplicadas en forma regular, Lumea hace maravillas para inhibir la reaparición del vello facial y corporal, dejando tu piel tan suave como la seda. La línea de depilación de Philips se puede adquirir en todos los Falabella y Pepeganga, a nivel nacional.

Para más información sobre esta campaña visite https://www.facebook.com/PhilipsColombia/ en Facebook o la página  http://to.philips/6184DTpsG

0 comentarios: