Tommy Hilfiger anuncia al campeón mundial de Fórmula Uno Lewis Hamilton como embajador global de marca para la ropa de hombres Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que el piloto británico de Fórmula
Uno y cuatro veces Campeón Mundial de Fórmula Uno®, Lewis Hamilton, aparecerá
como el nuevo embajador global de marca para la ropa TOMMY HILFIGER, incluyendo HILFIGER
COLLECTION, TOMMY HILFIGER TAILORED
y la ropa de hombres, ropa interior y vestidos de baño TOMMY HILFIGER, iniciando en Primavera 2018. La alianza refleja el
compromiso estratégico de Tommy Hilfiger por aprovechar su fuerte herencia de
ropa para hombres e impulsar aún más el crecimiento global de su empresa
masculina, atrayendo a la próxima generación de fans hacia la marca.
“Siempre he admirado la increíble resistencia de Lewis
durante la carrera, así como también su estilo único fuera de la pista, los
cuales le hablan a la nueva generación de Chicos Tommy”, acotó Tommy Hilfiger. “Él ha construido su increíble
carrera como piloto con pasión, dedicación y trabajo extremadamente duro –
valores que yo acogí cuando fundé mi marca. Tenemos historia con Fórmula Uno, y
esta alianza aprovecha nuestra herencia de colaboraciones dentro del mundo de
los deportes de motor”.
Los logros profesionales de Lewis Hamilton lo han
colocado dentro de un grupo élite de atletas globales, y es considerado como
uno de los mejores pilotos de Fórmula Uno en la historia. Sostiene el récord
por la mayor cantidad de posiciones pole de todos los tiempos, puntos de
carrera y la mayor cantidad de victorias en distintos circuitos. Ha ganado al
menos un Grand Prix en cada temporada en la que ha competido. Lewis Hamilton
conecta con más de 17 millones de fans a través del increíble alcance de sus
canales de redes sociales, ofreciéndole a su audiencia un vistazo único tras
bastidores al mundo de las carreras de Fórmula Uno y su vida personal.
“Creo en el poder de la moda y la innovación para
celebrar la individualidad y romper convenciones, tal y como Tommy Hilfiger”,
acotó Lewis Hamilton. “Los diseños de Tommy me inspiran a ser audaz en cada
atuendo que uso fuera de la pista, expresando mi creatividad y estilo ecléctico
con confianza. Sus innovadores eventos experienciales TOMMYNOW son únicos, y
estoy muy emocionado por asociarme a una marca tan visionaria”.
La campaña integrada de ropa masculina fue fotografiada
por Mikael Jansson en el Pocono Raceway, también conocido como el Tricky
Triangle, en Pensilvania, Estados Unidos, y se lanzará mundialmente en
primavera 2018. Presenta exclusivos teasers
de video y colocaciones en medios impresos, online y exteriores, y será
respaldada por activaciones únicas para el consumidor que continúan trayendo la
distintiva perspectiva de la marca sobre la cultura pop a la vida alrededor del
mundo.
La campaña de ropa de hombres TOMMY HILFIGER correrá junto con la publicidad dedicada a mujeres
de la marca, presentando a la embajadora global de marca para la ropa de
mujeres y supermodelo internacional Gigi Hadid. Las campañas se fusionaron
cuando Lewis Hamilton y Gigi Hadid tomaron el timón de un automóvil
Mercedes-AMG GT S en el Pocono Raceway, y filmaron juntos su viaje alrededor de
la pista en un video tomado con la cámara
del tablero, dirigido por Matt Baron, que muestra sus reacciones ante las habilidades
de manejo del otro.
La oferta de la ropa de hombres TOMMY HILFIGER Primavera 2018 celebra el amor de Tommy Hilfiger por
los deportes de motor, donde la velocidad y la inmediatez se fusionan con un
toque de nostalgia vintage. La
colección, que se estrenó en TOMMY HILFIGER “DRIVE” durante la Semana de la
Moda de Milán el 25 de febrero, le hace guiños al equipo de boxes de Fórmula
Uno, con indumentaria de herencia y un fuerte enfoque en el denim. Los estilos urbanos nacen de las
formas icónicas, colores audaces y gráficos simplificados de los pilotos de
carreras. Observando la cultura tradicional americana automovilística, la ropa
es reinventada para una colección que satisface las necesidades del estilo de
vida acelerado de hoy.
La herencia de marca de TOMMY HILFIGER está estrechamente vinculada a los íconos de la
cultura pop y el deporte. En los 90, Hilfiger fue uno de los primeros
diseñadores en combinar la moda y las celebridades, y se convirtió en un
pionero en la industria al vestir a jóvenes artistas tales como Aaliyah, Mark
Ronson y Usher; y presentando a músicos tales como David Bowie y Beyoncé en sus
campañas publicitarias. En años recientes, Tommy Hilfiger ha establecido
alianzas inspiradoras con el campeón internacional de tenis Rafael Nadal, la
supermodelo internacional Gigi Hadid y el dúo de músicos y productores
ganadores de premios The Chainsmokers, reflejando el compromiso de la marca por
ampliar su alcance y conectar con la próxima generación de consumidores. Tommy Hilfiger
también tiene historia con Fórmula Uno, recientemente anunciando una alianza
estratégica de múltiples años como Socio Oficial de Vestuario para los cuatro
veces campeones mundiales Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Previamente, la
marca patrocinó al equipo Lotus de Fórmula Uno de 1991 a 1994, y fue la primera
marca no automotriz en patrocinar al equipo Ferrari de Fórmula Uno, incluyendo
los uniformes creados por el mismo diseñador, en 1998.
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