Avantel rinde un homenaje a la diversidad


Precios Incluyentes. Así se titula la nueva campaña de Avantel, que expresa el ADN de la compañía, donde la diversidad es un valor fundamental.



A raíz de la actividad “Precios Bajos”, en la cual, un distribuidor asociado a la compañía empleó, de manera independiente, a personas de baja estatura para promocionar los planes del operador, las opiniones de los colombianos han estado polarizadas entre aquellos quienes consideran que fue un acierto desde el punto de vista social y creativo, y los que consideran que se trató de una falta de respeto.

Inmediatamente Avantel conoció la actividad y las reacciones del público, solicitó al distribuidor que las camisetas estampadas con el mensaje “Precios Bajos”, usadas por los promotores comerciales, fueran reemplazadas por las oficiales de la compañía, con la oferta comercial vigente.

Avantel, en ningún momento retiró de la actividad a sus promotores de talla baja, pues ellos tienen el mismo derecho que cualquier otra persona a formar parte de una tropa comercial y a desempeñar cualquier tipo de labor, sin importar su estatura, peso, procedencia étnica, creencia religiosa, preferencia sexual o cualquier otra particularidad.

En este mismo sentido, la compañía ha lanzado su campaña “Precios Incluyentes” orientada a comunicar la oferta de la organización, con los precios más competitivos para todos los colombianos, en un contexto donde se hace un homenaje a la diferencia.

“Precios Incluyentes” contará con piezas de comunicación que integran a personas de diferentes orígenes étnicos, estaturas, tallas, géneros y orientaciones sexuales, entre otros, quienes representan la diversidad de una sociedad que debe ser incluyente y para la que Avantel trabaja con pasión y esfuerzo. 


0 comentarios: