Avantel rinde un homenaje a la diversidad
Precios Incluyentes. Así se titula la nueva
campaña de Avantel, que expresa el ADN de la compañía, donde la diversidad es
un valor fundamental.
A raíz de la actividad “Precios Bajos”, en la
cual, un distribuidor asociado a la compañía empleó, de manera independiente, a
personas de baja estatura para promocionar los planes del operador, las
opiniones de los colombianos han estado polarizadas entre aquellos quienes
consideran que fue un acierto desde el punto de vista social y creativo, y los
que consideran que se trató de una falta de respeto.
Inmediatamente Avantel conoció la actividad y
las reacciones del público, solicitó al distribuidor que las camisetas
estampadas con el mensaje “Precios Bajos”, usadas por los promotores
comerciales, fueran reemplazadas por las oficiales de la compañía, con la
oferta comercial vigente.
Avantel, en ningún momento retiró de la
actividad a sus promotores de talla baja, pues ellos tienen el mismo derecho
que cualquier otra persona a formar parte de una tropa comercial y a desempeñar
cualquier tipo de labor, sin importar su estatura, peso, procedencia étnica,
creencia religiosa, preferencia sexual o cualquier otra particularidad.
En este mismo sentido, la compañía ha lanzado
su campaña “Precios Incluyentes” orientada a comunicar la oferta de la
organización, con los precios más competitivos para todos los colombianos, en
un contexto donde se hace un homenaje a la diferencia.
“Precios Incluyentes” contará con piezas de
comunicación que integran a personas de diferentes orígenes étnicos, estaturas,
tallas, géneros y orientaciones sexuales, entre otros, quienes representan la
diversidad de una sociedad que debe ser incluyente y para la que Avantel
trabaja con pasión y esfuerzo.
0 comentarios: