L'EAU D’ISSEY , La nueva fragancia para mujer de Issey Miyake


De la familia olfativa floral, llega a Colombia la más reciente fragancia del diseñador japonés, un perfume único con una infinidad de sutilezas inspiradas en las estaciones del agua: mansas, turbulentas, refrescantes o simplemente luminosas, el agua puede ser subterránea, naciente, escasa o infinita...un Símbolo de vida, L'Eau d'Issey Pure Nectar de Parfum es una invitación a un viaje por los sentidos de toda mujer.



NECTAR DE PARFUM, SOLO UNA GOTA...

El origen de L’Eau d'Issey es una gota. Solo una gota. Excepcional, preciosa. El agua, representada en su forma más pura.

En 2016, esta gota inspiró una nueva era en la odisea olfativa iniciada por Issey Miyake en 1992. El aroma del agua, reinventado. La extrema pureza de un acorde límpido: L’Eau d'Issey Pure Eau de Parfum. Fuera de tiempo, la naturaleza adormecida retiene su respiración antes del inicio del primer momento suspendido: solo una gota.

En 2017, la gota de rocío se convierte en un delicado pétalo. Solo un pétalo, acariciado por una brisa salina. Con L'Eau d'Issey Pure Eau de Toilette, la naturaleza se despierta. La primavera ha llegado.

Hoy, Issey Miyake devela un tercer momento de calma absoluta. Llegó la hora de las flores. Con L'Eau d'Issey Pure Nectar de Parfum, el pétalo se convierte en una flor abierta, cediendo el paso a una gota que captura su perfume más puro... su néctar.

...Y EL ROCĺO SE CONVIERTE EN NÉCTAR

Luz líquida nacida de la profundidad de la corola, el néctar es la última etapa en la metamorfosis del agua, del mar al rocío, y del rocío a la rosa. Teñida de cobre por el sol matinal, la flor ofrece su esencia más pura.

Delicado y refrescante, el jugo transparente brota de la tierna pulpa de una pera. Cubierto de una luz dorada, el absoluto de rosa rezuma su miel exquisita. Pétalos perlados de rocío, un corazón repleto de néctar… Una rosa generosa despide su fragancia más dulce. Más carnal que nunca, florece junto a un acorde acuático límpido.

Atraído por esta rosa melosa, el sándalo cremoso reúne estas notas suculentas con el aroma de bruma marina, arena y piel del acorde de ámbar gris y cashmeran, sello de la trilogía Eau d’Issey Pure.

El aroma de un fruto, el sabor de una flor… Dominique Ropion y Fanny Bal inventan una naturaleza apetitosa, una perla de néctar vertida en el corazón de un frasco. Solo un néctar.


UN FRASCO ROSA Y COBRE

lnspirado en la forma de una gota, imagen del agua por excelencia, el frasco concebido por el diseñador norteamericano Todd Bracher refleja la pureza de la fragancia que contiene. Para este nuevo momento de L' Eau d' Issey Pure, el frasco y el estuche exhiben un resplandor de oro rosa, como rozados por un néctar rosa radiante.

Distribuido por Beauty Brands Sur América – BBSA, la nueva fragancia L’Eau Majeure d’Issey (50 y 90ML) puede ser encontrada en todas las tiendas Falabella, Fedco, Blind y La Perfumería del país


DOMINIQUE ROPION Y FANNY BAL HABLAN DE L'EAU D'ISSEY PURE NECTAR DE PARFUM


¿Qué les evocó la palabra "néctar" al crear esta nueva variación?

Para nosotros, el néctar es sinónimo de generosidad, de opulencia. Volvimos al primer momento de L'Eau d' Issey Pure, el Eau de Parfum, para realzar sus notas más adictivas y melosas.

¿Por qué aparece la pera, fruta en forma de gota, en esta Eau Pure?

Jugosa más que crocante, la pera aporta frescura a las notas de salida. Pero también aporta elementos gustativos que combinan bien con la rosa, ya que las peras y las rosas poseen componentes aromáticos comunes.

En esta versión, su rosa es más rica que nunca. ¿Cómo imaginaron esto?

Para expresar la idea del néctar, concebimos una rosa más carnal enfatizando las facetas melosas del absoluto de rosa con un acorde de miel, lo cual introduce un nuevo elemento en la fragancia.

La miel brinda un toque apetitoso, aunque la fragancia es más límpida que nunca. ¿Cómo lograron este equilibrio?

Para aportar transparencia a las notas centrales combinamos absoluto de rosa con un acorde de lirio de los valles, además de esencial de rosa LMR, un tipo de extracto que combina aceite esencial con agua de rosa, por su aroma más fresco, más “de pétalo”. Marítima, una molécula cautiva IFF que huele a agua de mar, reafirma estos efectos transparentes.

¿Qué conecta a este Néctar con las notas de bruma marina y ámbar gris del Eau de Parfum?

Introdujimos el sándalo, que acentúa los efectos florales y melosos de las notas centrales, mientras se fusiona con las facetas amaderadas del acorde de cashmeran y ámbar gris. Si bien es más dulce y más floral, el Nectar de Parfum está construido sobre la misma estructura que el L'Eau d' Issey Pure original.

                                                               

0 comentarios: