Tommy Hilfiger y Lewis Hamilton anuncian la colección colaborativa TommyxLewis
Tommy Hilfiger anuncia que Lewis Hamilton, el
piloto de carreras británico de Fórmula Uno y cuatro veces Campeón Mundial de
Fórmula Uno®, además de ser embajador global de la marca para la ropa de
hombres TOMMY HILFIGER, se asocia con
el Sr. Tommy Hilfiger, icónico diseñador americano, para presentar la primera
colección colaborativa TommyXLewis en
otoño 2018. Lewis Hamilton reveló el logo de la colección a los fans durante un
evento exclusivo en Shanghái el 11 de abril, colocándole su propio sello a la
icónica bandera TOMMY HILFIGER.
“Lewis es audaz en todo lo que hace, desde
las carreras y los deportes extremos hasta la moda”, acotó Tommy Hilfiger.
“Esta colección colaborativa en la ropa de hombres es algo totalmente fresco
para nosotros, y al mismo tiempo, realmente celebra el ADN de TOMMY HILFIGER. Este resultado solo
puede venir de socios que comparten nuestros valores e impulso. Estuvimos
realmente orgullosos de revelar el logo exclusivo y la inspiración de diseño
con nuestros fans en China anoche, y esperamos compartir la colección con todos
alrededor del mundo este otoño”.
La bandera TommyXLewis fue revelada en el evento en Shanghái en una
instalación de arte que compartió las inspiraciones detrás del diseño,
incluyendo influencias del arte urbano y proyecciones del propio arte corporal
de Lewis Hamilton. El logo celebra la icónica marca de bandera de Tommy
Hilfiger posicionada detrás de las iniciales de Lewis Hamilton en azul marino,
reflejando los colores de la marca y la tipografía utilizada en los propios
tatuajes del piloto británico de Fórmula Uno. La colección presentará ropa,
calzados, accesorios, ropa interior y calcetines.
“Así como ha crecido mi amor por la moda
también lo ha hecho mi deseo por diseñar una colección. Es un honor asociarme
con Tommy Hilfiger para hacer este sueño realidad”, acotó Lewis Hamilton. “No
puedo esperar a mostrarle a los fans alrededor del mundo cómo Tommy y yo hemos
canalizado nuestra creatividad en esta primera colección colaborativa TommyXLewis”.
En el evento en Shanghái, Lewis Hamilton
también reveló aquello que lo impulsa e inspira todos los días. Entre los
asistentes estuvieron el actor de Hong Kong y embajador de marca de Greater
China para la ropa de hombres TOMMY
HILFIGER Shawn Yue, la actriz y amiga de la marca Maggie Jiang, e
influencers tales como Nikki Min, Chery Gun, Li Hui, Ethan Liu, Yu Hai Hang y
Wu Pei. El público disfrutó de una presentación especial por la cantautora
británica Jessie J, quien actualmente es la número uno en el reality show de
canto chino, Singer, así como también
de sorprendentes activaciones participativas para el consumidor. Un evento
dedicado llamado el Super Brand Day TOMMY
HILFIGER llevado a cabo en JD.com
por Asia Huang con la participación de los influencers Aki y Aska el 12 de
abril alcanzó a más de 26 millones de consumidores que disfrutaron de
emocionantes activaciones y ofertas por el día.
La herencia de marca de TOMMY HILFIGER está
cercanamente vinculada a la cultura pop y a los íconos del deporte. En los años
90, Tommy Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en mezclar la moda con
las celebridades, y se convirtió en pionero en la industria al vestir a jóvenes
artistas tales como Aaliyah, Mark Ronson y Usher; y presentando a músicos tales
como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias. En años recientes,
Tommy Hilfiger ha establecido alianzas inspiradoras con la supermodelo
internacional Gigi Hadid, diseñando cuatro colecciones cápsula TommyXGigi junto a ella; el campeón
internacional de tenis Rafael Nadal, el dúo de músicos/productores ganadores de
premios The Chainsmokers y el actor de Hong Kong Shawn Yue, reflejando el
compromiso de la marca por ampliar su alcance y conectar con la próxima
generación de consumidores. Tommy Hilfiger también tiene una historia con las
carreras de Fórmula Uno®, recientemente anunciando una alianza estratégica de
múltiples años como Socio Oficial de Vestuario para los cuatro-veces campeones
mundiales Mercedes-AMG Petronas Motorsport. La marca patrocinó previamente al
equipo Lotus Fórmula Uno® desde 1991 hasta 1994 y fue la primera marca no
automotriz en patrocinar al equipo Fórmula Uno® de Ferrari, incluyendo los
uniformes creados por el mismo diseñador en 1998.
Los amigos y seguidores de la marca están
invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #WhatsYourDrive y
las cuentas @TommyHilfiger y @LewisHamilton.
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