Bath and Body Works abre nueva tienda en el país
Dentro de los planes de crecimiento de Bath & Body Works en
Colombia, está el de operar más tiendas en la capital y las principales
ciudades del país, aunque aún no tienen un número exacto, la compañía estudia
posibilidades para consolidar su estrategia de ventas en Bogotá y las regiones.
Luego de su llegada al país en el año 2014, con su primera tienda
dentro del centro comercial Titán Plaza, la marca norteamericana Bath &
Body Works, se proyecta hacía lanzamientos importantes que fortalezcan su
presencia en el sector retail Colombiano.
La firma operada en el país por la empresa panameña Grupo David,
anuncia su nueva tienda en el Centro Comercial La Felicidad. Por lo pronto, sus
planes son presentar dos nuevas líneas de producto inspiradas en el cuidado
personal y los ingredientes naturales para el beneficio de la piel.
“This Just In” y “Tropical”, serán dos de sus estrenos para la
próxima temporada. El primero con variedad de opciones para los seguidores de
la marca como: Active Skincare una línea inspirada en el Athleisure
(combinación de deporte y ocio) dirigida a todas las personas con estilos de
vidas activos; IN THE SUN! un nuevo tipo de experiencia playera para la piel,
que contiene fragancias playeras e ingredientes especiales como la infusión de
aceite de coco y la arena polinesia, entre otros. Y Mineral CO la cual
incluye 3 nuevas fragancias inspiradas en 3 cristales que contienen una
complejo de minerales de propiedad exclusiva formulado con magnesio y zinc que
alivian y calman la piel.
Por otro lado, “Tropical” la otra línea que que viene con 3
opciones para ajustarse a los gustos y necesidades de cada cliente:
fragancias tropicales, Skin Colección (body scrubs, body butter y body oil,)
Active skincare a base de carbon. Y muchas sorpresas más.
“Después de abrir nuestro primer punto de venta en la capital hace
4 años, tenemos dentro de nuestros planes de crecimiento operar muchas tiendas
en el país, ésto gracias a la buena acogida que hemos tenido, es por eso que
Bath and Body Works se ha preocupado por mantener vigentes las ofertas para
nuestros clientes cada semana”, sostuvo Noor Diaz- Brand Manager LatAm.
0 comentarios: