Bath and Body Works abre nueva tienda en el país

Dentro de los planes de crecimiento de Bath & Body Works en Colombia, está el de operar más tiendas en la capital y las principales ciudades del país, aunque aún no tienen un número exacto, la compañía estudia posibilidades para consolidar su estrategia de ventas en Bogotá y las regiones.

Luego de su llegada al país en el año 2014, con su primera tienda dentro del centro comercial Titán Plaza, la marca norteamericana Bath & Body Works, se proyecta hacía lanzamientos importantes que fortalezcan su presencia en el sector retail Colombiano.


La firma operada en el país por la empresa panameña Grupo David, anuncia su nueva tienda en el Centro Comercial La Felicidad. Por lo pronto, sus planes son presentar dos nuevas líneas de producto inspiradas en el cuidado personal y los ingredientes naturales para el beneficio de la piel.
“This Just In” y “Tropical”, serán dos de sus estrenos para la próxima temporada. El primero con variedad de opciones para los seguidores de la marca como: Active Skincare una línea inspirada en el Athleisure (combinación de deporte y ocio) dirigida a todas las personas con estilos de vidas activos; IN THE SUN! un nuevo tipo de experiencia playera para la piel, que contiene fragancias playeras e ingredientes especiales como la infusión de aceite de coco y la arena polinesia, entre otros. Y Mineral CO la cual incluye 3 nuevas fragancias inspiradas en 3 cristales que contienen una complejo de minerales de propiedad exclusiva formulado con magnesio y zinc que alivian y calman la piel.
Por otro lado, “Tropical” la otra línea que que viene con 3 opciones para ajustarse a los gustos y necesidades de cada cliente: fragancias tropicales, Skin Colección (body scrubs, body butter y body oil,) Active skincare a base de carbon. Y muchas sorpresas más. 
“Después de abrir nuestro primer punto de venta en la capital hace 4 años, tenemos dentro de nuestros planes de crecimiento operar muchas tiendas en el país, ésto gracias a la buena acogida que hemos tenido, es por eso que Bath and Body Works se ha preocupado por mantener vigentes las ofertas para nuestros clientes cada semana”, sostuvo Noor Diaz- Brand Manager LatAm.


0 comentarios: