Fuddruckers: Gastronomía Sostenible
La reconocida cadena de hamburguesas gourmet realizó el
lanzamiento de su carta de desayunos #BrunchSustentable,
en donde la innovación hace parte importante de la cadena.
Para la cadena la sostenibilidad es hacer acciones para
que el negocio, la gente y el ambiente permanezcan en el tiempo y sigan con
vida, el plan a corto plazo para la cadena FUDDRUCKERS Bogotá es que sea
sostenible para mantener por largo tiempo la producción de alimentos sin agotar
los recursos naturales o causar graves daños al medio ambiente, desarrollando
las necesidades del presente, pero trabajando en pro a sustentar las
generaciones del futuro.
Con esta iniciativa FUDDRUCKERS está tomando el futuro en
sus manos, siendo pioneros de la sostenibilidad, porque les preocupa la destrucción
del mundo y aseguran que en cada uno de nosotros está que las futuras
generaciones puedan disfrutar un planeta saludable.
De la mano de sus proveedores-aliados:Unilever, McCain, Harinera del Valle, Invar-Serapis,
Femsa, Suministros de la Sabana, Reciclar es Vida, Café Devotion quienes apoyan
la sustentabilidad como modelo de negocio.
Este tipo de
iniciativas son muy importantes para aliados de Fuddruckers como Unilever,
gracias a que la compañía tiene como uno de sus pilares principales el impulsar
la innovación de su portafolio de alimentos, pensado siempre en el bienestar de
sus consumidores. Es por eso, que en Colombia desarrolla un programa de cocina
nutritiva con clientes, escuelas de gastronomía y asociaciones de chefs
Adicional a esto,
ha desarrollado el programa “Cero Desperdicio” orientado a generar conciencia
acerca de la planeación y el uso eficiente de recursos, mejores prácticas de
manejo de desperdicio, incentivo a la creación de nuevas recetas e incremento
de la rentabilidad de la operación integral.
De esta manera, se han realizado
capacitaciones varios restaurantes, alcanzando a más de 300 personas del sector
gastronómico y charlas a más de 1400 estudiantes, medios y clientes.
En este Bruch Sustentable sus proveedores participaron para mostrar
públicamente, las acciones que implementan para
preservar el planeta. Diariamente
el público en general puede ver y entrar a la
cocina, ver la tecnología de vanguardia, los altos niveles de asepsia
y el excepcional trabajo que hacen como
equipo. Teniendo un concepto FUDD-OPEN. Cocina abierta.
Como cadena de hamburguesas, Fuddruckers se siente muy orgulloso de trabajar con proveedores
Colombianos que mantienen el exigente
estándar de la la marca. Su visión va dirigida a expandirse en toda Bogotá,
en cada ciudad principal de Colombia y en Latino América.
Los logros para esta cadena no paran, hace unos meses
recibió un merecido reconocimiento de sello de
GASTRONOMÍA SUSTENTABLE,reconocimiento que fue otorgado por La ONU,
junto a la Cámara de Comercio y el Cluster gastronómico Bogotá, quienes
premiaron a la cadena junto a otros 4 prestigiosos restaurantes Bogotanos por
el excelente trabajo y compromiso con la sustentabilidad. A estas empresas les
impulsa el deseo de ayudar al planeta y a tener un modelo de negocio que con
sus acciones generen vida a la
empresa, a la sociedad y a el medio ambiente.
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