Mejor pantalla y sonido en los Galaxy S9 y S9+

Cuando Samsung introdujo la pantalla Infinity Display en el Galaxy S8 que redefinió el diseño de smartphones. La elegante pantalla representó la materialización de un nuevo concepto de innovación que estableció nuevos límites y estándares para mayor comodidad e inmersión del usuario, pues sin biseles, la pantalla del teléfono fluye hacia los lados, sin fin.



Los Galaxy S9 y S9+ se construyeron con base a esa propuesta innovadora, con mejoras que no sólo fomentan imágenes cautivadoras, sino también cuentan con un audio verdaderamente inmejorable, optimizaciones que les permiten a los usuarios sumergirse en sus contenidos favoritos.

 

La perfección del Infinity Display

Tanto el Galaxy S9 -5.8 pulgadas- como el Galaxy S9+ -de 6.2 pulgadas- cuentan con pantalla Super AMOLED Infinity Display de Samsung, la cual tiene mejoras que magnifican las cualidades estéticas y las funciones envolventes de estas pantallas emblemáticas de los smartphones Galaxy.

La pantalla Infinity Display se caracteriza por su diseño uniforme y amplio que se curva en los bordes para unirse al teléfono y darle al dispositivo esa forma elegante y ergonómica. Los videos son cautivantes cuando se ven en una pantalla de 18.5:9 HDR (Alto Rango Dinámico), cuya impecable precisión permite que cualquier contenido aparezca tal como los creadores lo idearon.



Al diseñar las nuevas pantallas, Samsung se enfocó en hacer ajustes que les permitieran a los usuarios disfrutar aún más las experiencias visuales. Es por eso por lo que se recortaron aún más los bordes en la parte superior e inferior del dispositivo; además, se hizo aún más negra la pantalla para que se fundiera con los bordes cuando el dispositivo esté apagado. Los bordes también han sido mejorados para esconder las características que podrían limitar la inmersión del usuario, como el sensor de iris del dispositivo.

La mejora de contraste adaptable es otro elemento incorporado que hace posible mostrar imágenes nítidas incluso bajo luz solar directa. Esto les ofrece a los usuarios más libertad para ver el contenido que quieran, cuando quieran, tranquilamente.

Para que el uso del dispositivo sea aún más cómodo, los Galaxy S9 y S9+ también presentan un nuevo Landscape Mode (modo de Paisaje) que permite que la pantalla de inicio y el menú de aplicaciones ajusten la orientación cuando el teléfono se sostiene en cierto ángulo. Esta función es bastante útil cuando un usuario está viendo un video y navega a la pantalla de inicio para encontrar otra aplicación.

La durabilidad de la pantalla y el cuerpo de los dispositivos también ha sido mejorada. Además de utilizar una aleación de aluminio de alta resistencia que ofrece protección contra impactos externos, Samsung reforzó ambos teléfonos con Corning© Gorilla© Glass 5 más grueso en el frente, con laterales de metal más resistentes a los rayones.

 

Sonido cinematográfico

Para poder disfrutar realmente de una experiencia cinematográfica móvil, se necesita un sistema de sonido premium para sumergirse en cualquier contenido multimedia. Para que los usuarios experimenten una verdadera inmersión auditiva, Samsung complementó las grandes capacidades visuales del dispositivo con potentes altavoces de la firma AKG en la parte inferior y los auriculares. Juntos, los altavoces brindan un audio que no sólo tiene gran volumen, sino también un sonido claro y balanceado, sin importar qué tan fuerte suene la música.

Los Galaxy S9 y S9+ cuenta con efecto Dolby Atmos que les da a los usuarios que escuchan por los altavoces o auriculares la sensación de que tienen sonido 360°. Esta función analiza cuidadosamente cómo las variables clave afectan el audio para poder crear la experiencia de sonido más envolvente posible.

 

Más herramientas para el modo multitareas

Los Galaxy S9 y S9+ tienen una variedad de funciones útiles, diseñadas para facilitar la realización de múltiples tareas usando la pantalla Infinity Display.

Los usuarios de Galaxy ya están familiarizados con Multi-Window, una función conveniente que les permite administrar dos ventanas en simultáneo en la pantalla para incrementar la eficiencia. Las notificaciones de luz le suman una nueva utilidad a esta función, ya que los usuarios pueden administrar fácilmente los mensajes entrantes mientras disfrutan de su contenido favorito.

La versatilidad para activar múltiples aplicaciones es otro de los beneficios clave de App Pair, una función que se convirtió en una de las favoritas cuando apareció por primera vez en Galaxy Note8. App Pair les permite a los usuarios organizar sus aplicaciones en pares de forma personalizada, para que se puedan abrir al mismo tiempo desde el panel Edge o desde su pantalla de inicio. Esto significa que, con un solo toque, un usuario puede acceder a su música y navegar en otras aplicaciones al comenzar el día, o abrir Internet y mandar mensajes para coordinar una cena con amigos.
*Todas las funciones, especificaciones e información del producto que se presentan en este documento, incluyendo, beneficios, diseño, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetos a cambios sin aviso ni obligación.


0 comentarios: