oBoticário le apuesta a la tendencia de un maquillaje sin excesos: Make Up No Make Up
oBoticário, la marca brasileña que cree que la belleza
transforma el mundo, con 40 años en el mercado y presente desde Japón hasta California
con productos de alta calidad en perfumería, maquillaje, cuidados corporales y cabello, le
apuesta esta temporada a una piel natural, luminosa y sin excesos.
Con la Top Model Gisele Bündchen como nueva imagen de Make B., la marca de
maquillaje profesional, oBoticário lanza la campaña #NoNecesitoPeroQuiero, con la que
busca que más mujeres colombianas se unan a la tendencia de un maquillaje sin excesos,
uno que exalte la belleza natural de su piel.
La clave de un Make Up No Make Up está en la base. Por eso, Make B. presenta 3
opciones de base líquida que al aplicarlas dejan el rostro como si no hubiera sido
maquillado, pero con rasgos bien definidos y mucha luminosidad.
Las bases líquidas de Make B. han sido elaboradas con fórmulas de alta tecnología e
innovación, y a diferencia de otras marcas, ofrecen distintas tonalidades considerando la
gran variedad de colores de la piel de las mujeres colombianas.
#NoNecesitoPeroQuiero
0 comentarios: