BYHOURS, la APP de reserva de microestancias, pionera en introducir tecnología VR en la reserva de hoteles

BYHOURS, líder en microestancias hoteleras, sigue apostando fuerte por la innovación en su nueva APP e introduce imágenes en realidad virtual (VR) para que los usuarios puedan sumergirse en las habitaciones de los hoteles, incluso antes de reservarlas. La startup española se adelanta a las grandes compañías de travel y suma tecnología e inteligencia artificial a su modelo de reserva flexible de microestancias, en la que el usuario decide la hora de entrada al hotel y el tiempo que quiere alojarse.



Habitaciones y servicios de hotel Gran Lujo, categoría 5 estrellas y superior en Bogotá, Barcelona, Milán y Buenos Aires ahora se pueden “vivir” y experimentar en realidad virtual por primera vez desde la APP de BYHOURS, disponible gratuitamente para dispositivos Android y iOS. Link a la descarga de la APP para visualización de hoteles con vista 360º"

VR y AR: principales innovaciones en Travel en 2018

La realidad virtual (Virtual Reality) y la realidad aumentada (Augmented Reality) han sido identificadas como las principales innovaciones que van a impactar en el sector Travel en 2018 de acuerdo a Global Data. BYHOURS ha incorporado esta tecnología en su APP para mejorar la experiencia de sus usuarios, quienes ahora pueden tener acceso virtual y en 360º a una habitación real. La vista dinámica en VR navegable, con y sin visor de realidad virtual, muestra tanto la habitación como otras instalaciones del hotel (terraza, baño, piscina, otras), que el cliente disfrutaría al reservar en la plataforma.



“El consumidor actual demanda más personalización en todos los servicios que contrata pero también una experiencia virtual. Adaptar una de las mayores tendencias que van a impactar en el sector Travel este año, puede cambiar el comportamiento de reserva del consumidor”, explicó Christian Rodríguez, Fundador de BYHOURS.


Aparte de realidad virtual, BYHOURS ha activado recientemente un sistema de chatbot en Facebook, desde el que se pueden realizar reservas, solicitudes, modificaciones y cancelaciones sobre estas, así como resolver dudas de formas de pago, consultas y aclaraciones en cinco idiomas, y sin necesidad de ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente.

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