Avianca inaugura su nueva sala VIP en El Dorado


Con una inversión de 5,6 millones de dólares, los pasajeros pueden vivir en tierra, la experiencia de ser parte de una aerolínea de clase mundial. Uno de los diferenciales está en la variedad de comida especializada que aquí se ofrece.



La Aerolínea tiene una misión definida, y es ofrecer un servicio de clase mundial en toda la cadena de servicio para que la experiencia del cliente sea excepcional. Así, pensando en brindar beneficios exclusivos a sus clientes desde antes de iniciar su vuelo, Avianca inauguró una nueva Sala VIP en el Muelle Nacional del Aeropuerto El Dorado.

Una experiencia de altura en tierra Avianca invirtió 5,6 millones de dólares en esta nueva Sala VIP, que atiende cerca de 3.200 pasajeros día a día, lo que significa una capacidad de 65 por ciento superior a la dispuesta en la anterior sala nacional. 

La Aerolínea pasó de 1.020 metros cuadrados a 3.000 metros cuadrados para ofrecer más comodidad y servicios a sus viajeros, que pueden disfrutar de la sala desde las 4:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Variedad de ambientes:
La Sala cuenta con espacios privados para que los viajeros puedan descansar en ambientes relajantes e insonoros. Contamos con salones cerrados de televisión, material de lectura y salas privadas. Asimismo, hay amplios espacios abiertos con zonas de descanso y televisores para que los clientes esperen de una forma amena la salida de su vuelo.




Tecnología:
Los clientes cuentan con pantallas Samsung con la opción de conectar sus dispositivos electrónicos para amplificar la imagen, internet de alta velocidad con conexión segura, además de puertos de cargadores distribuidos en puntos clave de la sala. Los baños cuentan con alta tecnología, al estar dotados de sensores en los lavamanos para agua, jabón y aire que se activan directamente con el movimiento.

Un menú que despierta sentidos:
Uno de los valores agregados del nuevo espacio, es el menú estilo buffet diseñado para complacer el paladar de cada viajero. Todas las preparaciones se realizan en la cocina especializada de la sala, la cual opera las 24 horas del día, con el objetivo de ofrecer siempre productos frescos.



Comida fusión:
Ofrecemos platos fuertes en los que se puede destacar la cocina peruana con el típico ají de gallina, platos italianos con sopa minestrone y la característica cazuela de mariscos colombiana.

Sport Bar:
En complemento a la comida fusión ofrecemos variedad de comidas rápidas como hamburguesas, pizzas, hot dogs, palomitas de maíz y carimañolas.



Cocina en vivo:
Los pasajeros pueden optar por elegir una preparación en vivo de su desayuno, escogiendo los ingredientes que más les guste.

Barra de bebidas:
Como novedad, ofrecemos una barra ‘juice therapy’, compuesta por jugos saludables dentro de los que se destaca el batido de fresa y colágeno, batidos de frutos rojos, pepino, espinaca, etc. Dentro de las bebidas alcohólicas hay tequila, wisky, ron, vodka y un coctel insignia hecho a base de guayaba llamado SCADTA.

Servicio especializado:
Un equipo permanente de servicio, está a disposición de los clientes para orientarlos, aconsejarlos e incluso resolver preguntas sobre ingredientes y preparaciones. Este equipo también es el encargado de velar porque los alimentos conserven la temperatura ideal y siempre haya suficientes porciones disponibles.


* imágenes tomadas de @avianca en Twitter

0 comentarios: