“No seas + un X, sé un Pro” la campaña de lanzamiento del nuevo Huawei P20 Pro
Tras el lanzamiento oficial en
Colombia del HUAWEI P20 Pro, el primer smartphone con triple cámara, la
compañía reveló el contenido de su nueva campaña publicitaria con la que
demuestra no temerle a sus competidores para liderar el mercado colombiano con
un innovador dispositivo, que revoluciona la experiencia de fotografía en
dispositivos móviles.
La compañía líder en tecnología se
atrevió a hablarle de manera directa a los consumidores bajo el concepto “No Seas
+ Un X” mientras utiliza referentes simbólicos de otras marcas del sector. Con
esta estrategia, Huawei hace un llamado a los colombianos para que consideren
el P20 Pro en su decisión de compra, incentivándolos a comparar el dispositivo
frente a las referencias más representativas de su competencia, para comprobar,
de primera mano, su amplia superioridad.
“El
P20 Pro es prueba del compromiso que Huawei tiene con la innovación y la tecnología.
En esta ocasión, queremos que todos los colombianos experimenten lo que
significa ser parte de esta nueva era tecnológica, por eso decidimos ser
directos en nuestra campaña, porque no le tememos a que nos comparen, por el
contrario, queremos incentivar al público a que lo haga y que vean por qué
somos Pro”, afirma CaoWei, Country Manager de Huawei Colombia.
Huawei envía este creativo mensaje publicitario a través de diversos canales, como se evidencia en la valla ubicada en la Carrera 15 con calle 100 en Bogotá, y en la portada de un reconocido periódico; pues se trata de un equipo que se destaca frente a los demás, no solo por su excelente funcionalidad, sino por su innovador color “Twilight”, el cual fue inspirado en los tonos de la aurora boreal y representa el reflejo de la luz en la naturaleza.
Para mayor información puede
visitar https://consumer.huawei.com/co/campaign/p20/pro/
0 comentarios: