Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones prende la luz del tanque para la segunda temporada


Luego de la reciente confirmación de Leonardo Wehe como el sexto tiburón y un nutrido banco de emprendedores listos para conquistar a los inversionistas, el tanque se llena de adrenalina mientras se estrena la segunda temporada el 7 de septiembre, del reality show de negocios más importante del mundo, que  ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Mexico, Brasil, Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia y Reino Unido.




Durante la primera temporada el 82% de los emprendedores que salieron al aire ofrecieron productos y el 18% servicios. El 50% de las empresas estabán conformadas por hombres y mujeres, el 35% por empresas sólo de hombres y el 15% de empresas de mujeres. Las industrias que consiguieron mayor participación  en la primera temporada de Shark Tank Colombia fueron: Empresas de alimentos con el 24%,  empresas de económia naranja con el 22%,  seguidas con industrias digitales y de moda, cada una con el 16%.

Por su parte Bogotá consiguió la mayor participación con el 55% de emprendedores que obtuvieron inversion de los Sharks, seguido por el Valle del Cauca con el 14%, Antioquia con el 11% y el Eje Cafetero con el 9%.
 .


0 comentarios: